Ex-dueños de salones recreativos de los 80 y 90 cuentan lo "lucrativo" que era el negocio

Dentro ni canutos, ni cervezas ni platanos, pero fuera podias pillar todas las drojas del mercado, y estoy hablando de barrio pijo de Madrid. Aparte, podias echar la tarde viendo las mas variopintas movidas, buenas peleas me he visto yo apoyado en un coche en la puerta.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Hubo conversiones perfectas todos los 90. Había la consola Neo Geo que era exactamente lo mismo que las máquinas Neo Geo que eran el grueso de las que había. Valían un pastizal inmenso. Yo jamás vi una. El punto en el que se petó todo fue el auge de la Playstation original y sobre todo de sus juegos piratas. Estoy hablando de que un montón de chavales aprendieron a soldar en electrónica y de microcontroladores pic por ponerse a chipear pleis.


La Neo Geo no era una consola más, como dices era una placa recreativa al 100%. Yo tuve una comprada a princpios de los 2000, me costó 180 euros a un pavo de Madrid. El precio de lanzamiento en España había sido de 80,000 pesetas, pero es que el problema es que el juego más barato era 20,000 y los había hasta de 60,000. Yo no conozco a nadie que la hubiera comprado en su momento (el que me la vendió la había pillado en una especie de Cash Converters en Tokyo).
 
Volver