Ex-dueños de salones recreativos de los 80 y 90 cuentan lo "lucrativo" que era el negocio

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

No recuerdo a nadie que trabajase en este ambito que tuviese la menor idea de videojuegos, pero ni fruta idea, empezando por mi viejo, socios, empleados y competencia. Se iba a lo que se iba, a por la pasta.

Yo era un fanático del pinball, o más bien tuve mi época.
Mi favorita era el Black Lagoon, no sé, había mejores sí, pero aquella me sacó los cuartos, me picó hasta el fondo.
7754a994-70f8-11e5-85e7-87b3a2365608.jpg

Hablo de los 90 ya.

Mala y aburrida como un dolor de bemoles. Del mismo tipo bastante mejor la Congo. Luego si quieres algo ya top de esa epoca pues Circus Voltaire, Monster Bash, Arabian Nights, Medieval Madness......

No, este es lo mismo pero en plan paródico; el que yo decía era este....

141197287_5.jpg


28207-1-getaway-pinball-machine-in-showroom_400_590.jpg


getawaybg-510x534.jpg

La he colocado el jueves en un bar, no esta mal, lo bueno es que no da problemas, fiable la jodia :)

si curras en ese ambito BUSCO Y COMPRO, VIVA O MUERTA, con el mueble de la UZI la Operation Wolf,

la que tenia la UZI para disparar.

Como todas las empresas la tuvimos en su momento y como la mayoria se desguazaria o algo parecido, preguntare por ella a ver si hay suerte y algun operador la tiene metida en el fondo de su nave abandonada desde hace tropecientos años, que es lo que suele pasar en estos casos..........
 
Volver