Efectivamente, que nostalgia!!! Yo creo que no he tenido ni tendré mayor adiccion en mi vida que esa, la paga semanal ahí no duraba ni medio asalto.
Recuerdo momentos épicos, cuando el típico súper fenómeno se ponía a jugar y acababa el juego, o simplemente llegaba a pantallas a las que no había llegado ni Dios, que todo el mundo iba corriendo a verlo, se arremolinaba la gente en torno a la máquina y habían palos por los sitios jajajaja
Enorme! De todas formas los que se hicieron ricos fueron los de las tragaperras, no los de los Salones tipo Arcade.
Qué recuerdos!!! Nos pasábamos más tiempo en "los recres" que en el instituto.
Y conmigo ganaban poco . Con 5 duros nos tirabamos tardes enteras jugando al futbolin a "pierde paga". Y a veces ni eso, te invitaban y les ganabas a todos.
Y me pasaba varios juegos con facilidad (streetfigter, pang, superpang, puzzlebooble....) a los que jugaba por las tías, que me pedían ayuda para pasarles pantallas. Si no hubiese sido un cortao, hubiese ligado un huevon.
No se en que momento, quizá al empezar a ir a la uni, deje de ir. Y ahí empezó su declive.
Lo mismo que con las discotecas; en el momento que deje de ir al ellas empezaron su declive, hasta su total desaparición.
Procuro evitar esos sitios por la nostalgia que me producen. Lo paso mal ya que tengo demasiada memoria y muchas veces no soy consciente del paso del tiempo hasta que veo esas cosas.
Con 18-22 íbamos cada día a una diferente. Viernes a una, sábado a otra y domingo al otra.....y alguna vez entre semana (miércoles y jueves) a otras.
¿ahora? Pufff. Los de 20 de ahora ni pueden imaginar lo que era aquello.