Evolución de las mineras de oro

Entro para deciros que estéis atentos a Perseus Mining los próximos tres - cuatro meses. Si todo va bien nos adquirirán a Exore (de la que tengo acciones) .
Aumentarán bastante la producción con otra nueva mina que entrará en producción a final de año-principios próximo, más las reservas de 520.000 onzas de Exore dan para que aumente bastante el precio de la acción. Además es una empresa sin deuda y todos los analistas le dan un precio mayor por acción que el actual.

Hola chicos, he estado leyendo bastantes páginas del hilo y ya me hago una idea de como va esto de la inversión en mineras. Como os dije quiero comprar Barrick y Kinross, esos dos valores los tengo claros pero estoy un poco liada con un tercer valor. He estado mirando algunos valores más y me ha llamado la atención que Yamana está muy infravalorada y quisiera pedir vuestra opinión sobre el valor y si sabeis el motivo de porque está tan infravalorada.

ADT1 cotiza en Londres y es una empresa nueva por lo que creo. ¿Por qué la recomiendas, tiene algo especial?
Por otra parte quizás sería mejor comprar Barrick y Yamana en vez de Kinross para no tener tanta exposición a Africa. Aunque me mosquea que Yamana esté tan infravalorada porque podría esconder algún problema.

Última edición:
Muchas gracias por la información. Finalmente he pensado que voy a comprar las cuatro, Barrick, Kinross, Yamana y Adriatic Metals.
Creo que voy a esperar a ver que pasa esta semana, creo que si caen un poco los índices tal vez las mineras caigan un poco más y se podría entrar a mejor precio. ¿Cómo lo veis?

Muchas gracias por la información. Finalmente he pensado que voy a comprar las cuatro, Barrick, Kinross, Yamana y Adriatic Metals.
Creo que voy a esperar a ver que pasa esta semana, creo que si caen un poco los índices tal vez las mineras caigan un poco más y se podría entrar a mejor precio. ¿Cómo lo veis?
Varios foreros que utilizan el análisis técnico comentan que los metales van a corregir, sin embargo si lo ves con una perspectiva de largo, creo que cualquier momento es bueno. Conocer cuales son los suelos es algo bastante complicado.

Varios foreros que utilizan el análisis técnico comentan que los metales van a corregir, sin embargo si lo ves con una perspectiva de largo, creo que cualquier momento es bueno. Conocer cuales son los suelos es algo bastante complicado.

Ok, pero estamos ya en septiembre y es muy frecuente que las bolsas caigan este mes. Y si a eso le añades lo que tu me comentas, yo creo que lo más prudente es esperar a ver que pasa.

otra ventaja de ADT1 es que la divisa se comporta mucho mejor que el dolar

No, no sube todo; mira la divisa

Navegando por el foro he encontrado un gráfico que me ha llamado mucho la atención. Desde luego las expectativas de subida parecen increibles, pero si se pone de moda nunca se sabe.

GOLD 1920.png

Desplome de adriatic

Volver