Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, quería comprar Barrick Gold, pero no se si es el momento adecuado. He visto que Warren Buffett la ha comprado y me gustaría tenerla en cartera.
Pensais que puede bajar más o se puede entrar ya. Y de paso a ver si me podéis recomendar algunos valores más del sector de mineras para hacer una cartera a medio y largo plazo.
Gracias
]La gente experta involucrada en Eskay Mining hoy es uno de los argumentos más fuertes para esta historia en mi opinión.
… Tienes a Quinton Hennigh, quien pasó mucho tiempo en el depósito de Neves-Corvo VMS, dos expertos en VMS de la Escuela de Minas de Colorado y el ex Geofisista Jefe de Newmont trabajando juntos con el objetivo principal de encontrar más sistemas VMS tipo Eskay Creek. Si esas personas no pueden encontrar ningún depósito de VMS en el campamento de Eskay Creek, dudo que alguien pueda. Un ejemplo de lo que estoy hablando es cuando DeDecker, durante su presentación, declaró que el equipo tardó aproximadamente una hora en darse cuenta de que el modelo geológico utilizado anteriormente para el área alrededor de Sib-Lulu estaba equivocado (citado de Hegdeless Horseman)
- Dr. Quinton Hennigh, pasó mucho tiempo en el depósito de Neves-Corvo VMS en Portugal
- Tom Weis, ex jefe geofísico de Newmont Mining
- Dr. Thomas Monecke. Profesor de la Colorado School of Mines y experto en el depósito VMS de Eskay Creek
- Dr. John DeDecker, Postdoctorado en Colorado School of Mines