Evolución de las mineras de oro

No me aclaro mucho con eso del BPGDM, pero entiendo perfectamente que estais esperando que haya una caida para volver a entrar. O sea que me tengo que esperar.
Gracias

Hola, quería comprar Barrick Gold, pero no se si es el momento adecuado. He visto que Warren Buffett la ha comprado y me gustaría tenerla en cartera.
Pensais que puede bajar más o se puede entrar ya. Y de paso a ver si me podéis recomendar algunos valores más del sector de mineras para hacer una cartera a medio y largo plazo.
Gracias

Yo me leería las últimas 30 paginas de este hilo y encontrarás mucha información que pides.

Bufff, que pedazo de cartera. Yo no aspiro a tanto, sólo quiero comprar 3 o 4 valores. Ya he elegido 2, me ha gustado Kinross Gold recomendada por Monsieur George, tiene buenos fundamentales y creo que está infravalorada y ya tenía decidido entrar en Barrick Gold.
Me faltan otros dos candidatos.

Ya hable anteriormente de Skeena y Eskay Creek antes.
Oro: - Evolución de las mineras de oro

Skeena resources grafico de 2 años.

Ayer surgieron nuevos resultados de perforación

Skeena Resources Intersects 25.03 g/t AuEq over 35.42 metres in 21A Zone at Eskay Creek New Discovery of Deep Mineralization in Lower Mudstones

Pero todo esto viene a cuento de la razón por la cual inicie una posición en Eskay Mining. Eskay creek era un deposito VMS (Volcanogenic massive sulfide ). Una particularidad de los VMS es que suelen aparecer en grupos así que es posible que cerca de la antigua mina haya un Eskay2. Skeena esta muy ocupada dando nueva vida a la antigua mina pero quizas tenga un gemelo en su territorio. Ese gemelo(s) ha sido buscado(s) activamente pero por ahora infructuosamente. Eskay Mining tiene tiene una extensa propiedad que rodea en parte (sur-este) a Eskay creek y reunieron un excelente elenco de expertos
"
La gente experta involucrada en Eskay Mining hoy es uno de los argumentos más fuertes para esta historia en mi opinión.

1. Dr. Quinton Hennigh, pasó mucho tiempo en el depósito de Neves-Corvo VMS en Portugal
  2. Tom Weis, ex jefe geofísico de Newmont Mining
  3. Dr. Thomas Monecke. Profesor de la Colorado School of Mines y experto en el depósito VMS de Eskay Creek
  4. Dr. John DeDecker, Postdoctorado en Colorado School of Mines
… Tienes a Quinton Hennigh, quien pasó mucho tiempo en el depósito de Neves-Corvo VMS, dos expertos en VMS de la Escuela de Minas de Colorado y el ex Geofisista Jefe de Newmont trabajando juntos con el objetivo principal de encontrar más sistemas VMS tipo Eskay Creek. Si esas personas no pueden encontrar ningún depósito de VMS en el campamento de Eskay Creek, dudo que alguien pueda. Un ejemplo de lo que estoy hablando es cuando DeDecker, durante su presentación, declaró que el equipo tardó aproximadamente una hora en darse cuenta de que el modelo geológico utilizado anteriormente para el área alrededor de Sib-Lulu estaba equivocado (citado de Hegdeless Horseman)
]

Bueno ahora han corregido el modelo y ahora saben donde mirar, perforaciones anteriores y muestreos anteriores dieron pistas adicionales a varios objetivos (al menos 7). Sigue siendo una proyecto en etapa muy temprana pero esta reuniendo a las personas correctas en el lugar correcto.
caso de Eskay Mining por Hegdeless Horseman

Última edición:

Hasta después de las elecciones americanas no debería haber sorpresas (supongo).

Ojala y los samedrines pronuncien las palabras mágicas: "vamos a ser más tolerantes con la inflacion" "los tipos van a seguir derroidos otros 5 años"

Bueno, Powell lo ha dicho. Flexibility. Pinta bullish para el Oro. A ver si se cumple lo otro de los tipos derroidos un lustro.

Volver