JizzJazz
Llevar navaja siempre es conveniente
? kucoin tiene kyc.Por ahora Kucoin es una muy buena opción, con sede fiscal muy lejos de Europa La sencilla, eso sí a ver cuanto duran sin pasar por el aro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
? kucoin tiene kyc.Por ahora Kucoin es una muy buena opción, con sede fiscal muy lejos de Europa La sencilla, eso sí a ver cuanto duran sin pasar por el aro
coinex para fiatCuál usáis sin KYC? uniswap o pancakeswap son buenas opciones?
No quiero pasar por el aro
Cuál usáis sin KYC? uniswap o pancakeswap son buenas opciones?
Estoy leyendo y kukoin por ejemplo (exchange de fuera de la UE) parece que sí que está preparando aplicar normativa mica para los customers euro-pedos
pero una cosa es KYC y otra la ley mica que de forma legal asocia tu persona física a la wallet a donde pases los fondos. El KYC por sí solo no puede hacer eso de forma legal.esa cosa ya pedia KYC igualmente para todo
pero una cosa es KYC y otra la ley mica que de forma legal asocia tu persona física a la wallet a donde pases los fondos. El KYC por sí solo no puede hacer eso de forma legal.
La mafia UE prohíbe las wallets anónimas. Ni idea de cómo procederían en la operativa que comentas.que estupidez más grande, y si saco fondos a mi "cartera" y luego lo tras*fiero a otra persona por que le debo un pago por una consultoría y ese tipo decide meterlo por tornado cash o similar, qué?
asociar una billetera de withdraw a una persona, es ridículo, y más con bitcoin, que usa UTXO, que cosa haces ahí? cada tras*acción o movimiento genera 2 nuevas direcciones y no sabes cual seguir.
decir que no es rastreable LN es como decir que por usar la vpn de opera del navegador no puedes ser rastreado. es absurdo y falso.Lo mejor es usar exchanges de fuera de la UE. Retiráis los bitcoñitos usando la lightning network y luego los tras*ferís si queréis a otro monedero normal. Una vez en la lightning network hacienda no puede rastrear una cosa. Por cierto, creo que casi todos los exchanges en la UE o que obedecen las directrices de la UE han deshabilitado las retiradas mediante la lightning network para los usuarios que viven dentro de la UE, por ejemplo Binance. No sé si es específicamente por la ley MICA, pero sé que la UE los estuvo presionando el año pasado para que lo hicieran porque saben que no pueden rastrear nada en la lightning network.
Y digo yo, no se puede comprar, pasarlo a una wallet, pasarlo a otra y declararlo como venta? Si se hace rápido la ganancia / perdida patrimonial casi 0. Ya lo que falta es que te pregunten donde está el dinero de la venta, aunque si dices que te has pagado unas pilinguis lo mismo cuela (ah, no, que creo que eso tampoco se puede)añadir, que si con la ley mica dices que esa wallet a la que has pasado crypto no es tuya, el Estado lo cuenta como una venta, y te pedirán pagar los impuestos correspondientes + multas por hacerlo tarde
Aquí está la lista de exchanges que se chivan a hacienda de vuestras criptos:
Banco de España -> Para el ciudadano -> Registros oficiales -> Registro de entidades -> Consulta online de los registros de intermediarios de crédito inmobiliario y prestamistas inmobiliarios y de proveedores de servicios de moneda virtual y monederos electrónicos -> Aceptar -> Búsqueda avanzada y descarga de ficheros -> Registro de proveedores de servicios de cambio de moneda virtual por moneda fiduciaria y de custodia de monederos electrónicos
Os pongo el enlace directo al excel pa que no os tengáis que calentar mucho la olla: