Europa se quedará sin antibióticos

La cocaína, que requiere para su síntesis 270 litros de gasolina por kilo, y que tiene que atravesar medio continente americano, más todo un océano hasta llegar a España. Corre por las calles sin problema alguno, como una fuente de agua viva ¡¡¡VIVA!!!
Pero los antibióticos no, esos van a escasear, porque ejjjque la crisis energética. Tócate los bemoles Mariloli

El Libre comercio (ilegal) de la cocaina vs sistema socializado de los medicamentos.

Que curiosidad...siempre se acaban las cosas que compra Bill Hijo fruta Gates. Para luego ofrecer el luego justo lo que falta.

Que tío con más suerte...

Los vaxxers os habéis dejado hacer trizas el sistema inmunitario con unguento Gates de la tierra prometida y ahora cualquier chorribicho os tumba

Y ahora os hacen dependientes de protección externa (contra bacterias, que son las patológicamente problemáticas, no vuestros bichito cinematográficos) para luego restringiros la droja.

A jorobarse

Son unos hijos de fruta con sus mentiras.

A mi me ha sobrado media caja de augmentine. La subo a wallapop ???

La cocaína, que requiere para su síntesis 270 litros de gasolina por kilo, y que tiene que atravesar medio continente americano, más todo un océano hasta llegar a España. Corre por las calles sin problema alguno, como una fuente de agua viva ¡¡¡VIVA!!!
Pero los antibióticos no, esos van a escasear, porque ejjjque la crisis energética. Tócate los bemoles Mariloli
En Kosovo ya se cultiva coca.

A mi me ha sobrado media caja de augmentine. La subo a wallapop ???
Guárdala, que es algo muy útil de tener.
Otro día, si te sobra otra media ya tienes una.
Aunque caduquen siguen funcionando (por experiencia)-

No creo que permitan tal cosa, de ser así, la sociedad se dará cuenta de que se puede vivir sin inflarse a antibioticos y eso tampoco es plan, imaginaos que a la gente le da por tomar el bote ese en donde mezclas miel con cebolla como hacían en Alemania durante las dos guerra mundiales, aquí en Alemania probé el bote ese, antibiotico brutal y además te arregla la garganta de una.
Entiéndase en ello, nos interesa.

Volver