Pajirri
Madmaxista
- Desde
- 30 Jul 2017
vienen de ucrania...y ahora con la guerra...Los antibióticos no vienen del petróleo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
vienen de ucrania...y ahora con la guerra...Los antibióticos no vienen del petróleo.
La cocaína, que requiere para su síntesis 270 litros de gasolina por kilo, y que tiene que atravesar medio continente americano, más todo un océano hasta llegar a España. Corre por las calles sin problema alguno, como una fuente de agua viva ¡¡¡VIVA!!!
Pero los antibióticos no, esos van a escasear, porque ejjjque la crisis energética. Tócate los bemoles Mariloli
Europa asevera que faltarán antibióticos ''los próximos meses''
Europa vigila de cerca el problema de suministro de la amoxicilina. El Grupo Directivo Ejecutivo sobre Desabastecimiento y Seguridad de Medicamentos (MSSG) ha publicado una declaración institucional sobre el seguimiento de esta cuestión y las medidas que se están llevando a cabo para...www.eleconomista.es
En Kosovo ya se cultiva coca.La cocaína, que requiere para su síntesis 270 litros de gasolina por kilo, y que tiene que atravesar medio continente americano, más todo un océano hasta llegar a España. Corre por las calles sin problema alguno, como una fuente de agua viva ¡¡¡VIVA!!!
Pero los antibióticos no, esos van a escasear, porque ejjjque la crisis energética. Tócate los bemoles Mariloli
Guárdala, que es algo muy útil de tener.A mi me ha sobrado media caja de augmentine. La subo a wallapop ???
Tan cerca del Ecuador, tan lejos de Dios…En Kosovo ya se cultiva coca.
Entiéndase en ello, nos interesa.No creo que permitan tal cosa, de ser así, la sociedad se dará cuenta de que se puede vivir sin inflarse a antibioticos y eso tampoco es plan, imaginaos que a la gente le da por tomar el bote ese en donde mezclas miel con cebolla como hacían en Alemania durante las dos guerra mundiales, aquí en Alemania probé el bote ese, antibiotico brutal y además te arregla la garganta de una.