Europa se quedará sin antibióticos

No creo que permitan tal cosa, de ser así, la sociedad se dará cuenta de que se puede vivir sin inflarse a antibioticos y eso tampoco es plan, imaginaos que a la gente le da por tomar el bote ese en donde mezclas miel con cebolla como hacían en Alemania durante las dos guerra mundiales, aquí en Alemania probé el bote ese, antibiotico brutal y además te arregla la garganta de una.

Claro, como todos los antibióticos de uropa se fabrican en ucraña si no paramos al tito pilinguin vamos a palmar de mil formas horribles y dolorosas , es eso??

En fin... parecen estar alimentando la forma de ver el mundo de los preppers...

Los antibióticos se popularizaron a raíz del petróleo eso favoreció el tras*porte y su fabricacion

Ahora meten miedo con esto ?

El trigo, el petróleo, la electricidad y ahora antibióticos ?

Hacer antibióticos hoy en día es como hacer cerveza, literalmente necesitas conocimientos y material para fermentar.

La fórmula ya la puso el magnífico Doctor Flemming.

No me creo estás noticias de terrorismo informativo, dónde dice que va a escasear algo.
Me parece que es una falacia más de la clase política y élites donde ellos generan el problema y curiosamente ofrecen la solución.

Te falta el ingrediente principal "BUROCRACIA POLÍTICA", si no tienes el permiso para fabricarla no puedes fabricarla, si no tienes la licencia para importarla no puedes importarla.

Si nos quieren dejar sin antibióticos desde Europa lo tienen facilísimo... luego nos suben un 15% los impuestos, un 10% la inflación peeeeero conseguirán solucionar el problema de la "escasez de antibiótico".

Occidente vive una absoluta dictadura política... lo peor de todo que han conseguido calar un discurso de democracia en la sociedad y la gente se piensa que el pueblo controla al poder.

Volver