Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu das fe y para que Collons quiero tu fe , si la fe solo sirve para aceptar las doctrinas y los patriotismos y por culpa de la fe muchos cristianos en el principio de sus inicios históricos, más allá que pienso para animales poco más.Doy fe de lo que se dice de Bielorrusia. Si alguien necesita ayuda aqui en Minsk, que me envie un privado.
República Dominicana.
Castellano, castellano!!! lo que le hace ha algunos el hecho de padecer imperialitis crónica.Ojalá hablaran también español en ese país...
Es el típico país que te despiertas con una nueva normativa anticripto confiscatoria de un día para otro. La clásica pesca de arrastre. En algunos países arabes que aficionados se creen que son "cripto friendly" hemos visto normativas parecidas. Luego entran las prisas para ver como desarmar toda la operativa y mudarse.Doy fe de lo que se dice de Bielorrusia. Si alguien necesita ayuda aqui en Minsk, que me envie un privado.
Es el típico país que te despiertas con una nueva normativa anticripto confiscatoria de un día para otro. La clásica pesca de arrastre. En algunos países arabes que aficionados se creen que son "cripto friendly" hemos visto normativas parecidas. Luego entran las prisas para ver como desarmar toda la operativa y mudarse.
Que tal lo de ligar? Las chatis quieren tener churumbeles?Doy fe de lo que se dice de Bielorrusia. Si alguien necesita ayuda aqui en Minsk, que me envie un privado.