djun
Será en Octubre
- Desde
- 21 Abr 2012
Paises que sean un entorno seguro, y económicamente un chollo vivir, hay pocos.
En mi larga experiencia trabajando en el extranjero (sobre todo fuera de la UE), solo puedo recomendar un lugar, que lo tiene todo:
1) Lugar seguro para vivir, sobre todo para tener una familia. Valores tradicionales.
2) Básicos de la vida con un coste ridículo.
3) Fácil prosperar económicamente si te lo curras y no vas de listo.
4) Impuestos muy bajos.
5) Pro Btc o al menos no Anti Btc.
6) La capital del pais es la pisha, la mejor ciudad del mundo, con diferencia, y conozco unas cuántas.
Ese país es Rusia.
Ojo, en mi opinión, tiene también algún inconveniente, de hecho alguno es insalvable para el 95% de los españoles:
1) Aquí no entra cualquiera.Tu deseo de venir no va a concordar probablemente, con el deseo de Rusia de que vengas.
2) Necesitas hablar algo de ruso y tener contactos, para prosperar
3) Si vienes con tu ego europeo, te van a dar hasta en el carnet de identidad.
4) Si vienes con bigotuda, la vas a mandar a tomar por pandero a los pocos días, viendo lo que hay por aquí.
Suerte a todos.
Tengo entendido que alquilar un piso en Moscú es carísimo.
https://www-expatica-com.tras*late....tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=rq
Según Numbeo, un apartamento de una habitación en el centro de Moscú cuesta entre 50.000 y 100.000 euros, mientras que fuera del centro de la ciudad los precios rondan los 40.000 euros de media. Por un apartamento de tres habitaciones en el centro de Moscú se puede esperar pagar unos 145.000 euros o 75.000 euros en las afueras.
Aunque también estoy viendo esto. Quizás no sea tan caro.
Anuncios inmobiliarios Moscow. Alquiler de casas o de pisos Moscow
Alquiler inmobiliario Moscow. Todos los anuncios inmobiliarios (alquiler de casas y de pisos) entre particulares Moscow
es.arkadia.com