Eurocopa de fútbol 2020 [hilo oficial]

Yo ya estoy contento con poder ver a la selecsión contra una de las obesas.
Me da igual cómo hemos llegado, no me avergüenza.

Lo que me alegraría sería que Luzenriques decida jugar con cabeza, sacando un once serio y no nos obligue a sufrir un palizón de los Italianos.
Como os flipais

En que pais serio echan a su entrenador y hablan cosas de su seleccion habiendo llegado a semis?
En cualquiera en el que, como en este, hayamos llegado a esas semifinales A PESAR del seleccionador, y no gracias a él.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Los argumentos los he puesto al principio y he terminado el mensaje con la ortografía para educar y un poco para humillar a un típico anti resentido, pero tú has borraddo mis argumentos dejando sólo lo de la ortografía para que parezca que no los he escrito. Eres bastante indeseable.
?No se me ha olvidado ningun acento, poco culto?

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Volver