Eurocopa de fútbol 2020 [hilo oficial]

Espana va pasando de rondas, que al final es lo que cuenta.

Pero me preocupa mucho la falta de gol ante equipos muy defensivos (Suecia, Polonia y Suiza).

Y que nos hacen gol relativamente facil. Los medios (Olmo, Pedri y Coque) tienen muy poco fisico y bajan mal. Contra Croacia tuvieron culpa en los 2 goles. Hoy concedieron bastante.

Creo que Luis Enrique tiene trabajo. Italia juega muy bien y con 2 o 3 velocidades mas que Espana.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Otra cosa.

Respecto a los árbitros para los 3 últimos partidos, viendo que la UEFA ha "repartido" equitativamente entre los buenos, uno de los partidos será para el francés Turpin seguro, y a Mateu Lahoz o a Del Cerro Grande me imagino que les darían otro. Podría ser la final si no llega España, pero si no, para no jugársela, le pueden dar la otra semifinal.

Al único que le han dado 4 partidos es a Felix Brych (Y al único que le han dado 2 de eliminatoria), del resto a todos los "buenos" les han dado 3, salvo a del Cerro Grande y a Turpin.

A Mateu Lahoz le dieron la final de Champions y lo hizo muy bien. Veremos a ver que pasa. Pero yo me imagino que a Turpin le pondrán en la final, a uno de los españoles en la semifinal que no juegue España, y quedaría el árbitro del Italia-España. Podría ser el portugués Soares Dias. Ya veremos.

Mateu Lahoz ya hace casi una semana que lo mandaron para Valencia, y.no me extraña después del penalti que le pitó a Portugal contra Francia.
 
Volver