Sí, pero si tus jugadores son muy limitados y encima nuestro estilo de juego es totalmente predecible, poco puedes hacer.Yo en todo esto lo único que veo positivo es que las criticas sirvan de revulsivo a los jugadores para salir y comerse por los pies a Polonia.
Si veis la peli-documental de campeones en los 20 primeros minutos se ven las charlas de Luis Aragonés y cómo incide en esto mismo que digo de las criticas para aleccionar a los jugadores.
Nos van a comer la tostada. No se recordáis la Brasil-España de la confederaciones de 2013 donde brasil con su fútbol físico con capacidad de meter goles sin necesidad de toques pero a la vez capaz de tocar lo necesario NOS MACHACÓ:
Hulk bajando todos los balones por alto que les daba adrede de lejos los brasileños al emparejarse con Jordi Alba obligándonos a replegar y Neymar después nos machacó con sus regates y desborde.
Eso no tenemos, nos van a venir equipos correosos con cierta calidad y nos anularán ese juego de toque haciéndolo inservible. Francia nos hará como Alemania si nos tocase, juego a la espera de que nos machaque Mbappé y ya está y nosotros sin tirar ni centrar
Última edición: