No, no le trato de mataos, le trato de que:
a) parecen no tener recursos, en demasiadas ocasiones se dedican a dar pases intrascendentes, les falta verticalidad.
b) no tienen gol, tirar de lejos parece una quimera, intentar elaborar en exceso las jugadas y suelen ser previsibles.
c) no hay ningun jugador "explosivo" como tal. De momento es una seleccion que se mueve al ralenti, le falta dar algunos acelerones, no tiene a nadie que desborde por las bandas, aunque algunos lo intentan.
Creo que la eleccion de los jugadores ha sido mala por parte de Luis Enrique, me gustaria equivocarme, la verdad, pero no creo que llegue muy lejos, pero podria ocurrir como con la Italia del 82, empezar al tran-tran y coger luego ritmo.
No se que cual es la planificacion, quizas la premisa era no perder con Suecia pasase lo que pasase y que en el segundo tiempo la maxima fuera no perder el balon en zonas comprometidas que favoreciesen contraataques suecos, que podria ser, y eso justificaria los cientos de gilipases que se daban.
El tiempo nos lo dira el partido con Polonia es la clave. No creo que los polacos se encierren atras como los suecos, a ellos el empate les vendria bastante mal.