Viernes_Negro4
Madmaxista
- Desde
- 17 Dic 2020
Me acaba de comentar un amigo de la federación que Rudy es duda, que se lo llevó por delante una moto en Berlin hace unas horas y estaba en el hospital.
me acuerdo de la fruta, macho cabríoazo, es broma o no?
Hombre es que este año el nivel de calidad de la selección es digamos la realidad bajo, no nos engañemos a comparación con lo que hemos tenido.
Nadie daba nada por estar aquí, nadie se hubiera sorprendido de haber caido contra lituania en octavos y luego en cuartos tuvimos la suerte de tocarnos una finlandia (y no una italia o francia)
Así que a disftutar el viaje, a ver si se le puede hacer algo a alemania, solo pido estar más acertados tirando, si es así y los otros son mejores pues nada, no diré nada malo entonces
Es que estos viajes con selecciones PACO ya los disfruté en los 80-90 ... cuando vi a Navarro y a Raúl López ganar el mundial aquel sub-19 (Gasol destacó un año después), pensé que ... jorobar, que eran buenos, luego la decepción de Sidney, pero luego vino el Imbroda con Paraiso, Angulo y un nigga nacionalizado que era más malo que la carne de pescuezo, y 6 juniors de oro, bailándole el bronce a Alemania, que le pegamos un repaso de la leche, y no llegamos a la final porque Turquía nos hizo la pirula.
Y tío, vi el cielo. Luego la decepción de Atenas y, luego, el MUNDIAL ....
Cuando vi la final del Mundial 2006 con Gasol llorando con la pata vendada casi me pongo a llorar también .... el que no haya nacido antes de los 80 no puede entenderme.
Última edición: