Eurobasket 2022 (hilo oficial)

La final será Francia-España

Me la estáis poniendo dura, mucho optimismo veo.

Si no nos pasa lo de Finlandia y aguantamos la salida en tromba que tendrán vaticino mucha caquita germana conforme vayan pasado los minutos. Yo voy a seguir el partido con un par de tuicheros que hablan de NBA que me gustan. De momento es gratis ver cualquier canal de tuich, y como lo veo en la tele, aunque me metan publicidad me da igual (que la meten si no pagas cuota)
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
PORRA

Hacemos una porra del partido contra Nazilandia? Empiezo (decimos quien gana, la diferencia y si va a haber prórroga o no):

- Ganamos de 5 sin prórroga - @Viernes_Negro4
- Ganamos de 8 sin prórroga - @AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!
- Perdemos de 8 sin prórroga - @Beckenbauer de la Bahía
- Perdemos de 18 sin prórroga - @Tubiegah
- Perdemos de 12 sin prórroga - @Malvender
-Pedemos de 6 sin prórroga - @Galifrey (por el bronce ganamos a Pollonia de 30)

macho cabríoES ... CITAD Y MODIFICAD LA PORRA, NO SOY VUESTRA pronoCHACHA!

PORRA

Hacemos una porra del partido contra Nazilandia? Empiezo (decimos quien gana, la diferencia y si va a haber prórroga o no):

- Ganamos de 5 sin prórroga - @Viernes_Negro4
- Ganamos de 8 sin prórroga - @AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!
- Perdemos de 8 sin prórroga - @Beckenbauer de la Bahía
- Perdemos de 18 sin prórroga - @Tubiegah
- Perdemos de 12 sin prórroga - @Malvender
-Pedemos de 6 sin prórroga - @Galifrey (por el bronce ganamos a Pollonia de 30)
-Ganamos de 1 con dos prórrogas - @Zakilinpotro (Scariolo acaba haciendo el baile de la rana y Schroeder se ahorca de la canasta por fallar 6 tiros libres en el último segundo del 4º y de cada prórroga)
-Pedemos de 13 sin prórroga -̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike (por el bronce ganamos a Pollonia de 6)

macho cabríoES ... CITAD Y MODIFICAD LA PORRA, NO SOY VUESTRA pronoCHACHA!
 
Volver