singermorning
cantamañanas
Idealmente deberiamos comprar teniendo la proximidad como factor muy importante. Evidentemente en ningun sitio se produce todo lo que una persona necesita. Yo desde luego lo hago en la medida de lo posible.Los agricultores almerienses estan cansados de decirles a los inutiles de nuestros politicos que defiendan los productos de la huerta, aparte de hacerle la competencia y venderlo mas barato porque tienen productos fitosanitarios prohibidos por la UE, muchos de los camiones que pasan por mi ciudad por la autovia, son jovenlandeses y alguno que otro descarga la cosa que llevan en algun Merca para consumo nacional.
Hay que consumir productos locales, regionales o nacionales, pero yo nunca compro nada relacionado en alimentacion jovenlandes.
Si nos fijaramos en los super grandes la procedencia del alimento nos sorprederiamos.
Acaba de ponerme un wassaps unos de los agricultores de las huertas donde voy, que ya tiene patatas y de las buenas, porque ya las he probado durante varios años, me traere una caja de 25 kilos y por supuesto sera a mitad de precio como siempre
Pero luego esta el problema de tener primero un gobierno nacional que no defiende los intereses de su pueblo, y segundo, estar bajo una Union Europea cuyos intereses son desconocidos y ajenos a su pueblo. Y asi no se puede hacer nada.