Tú no ves,tú alucinas.Hay quién no le importa tres carajos la ETA y tenemos que cerrar el pico como en los tiempos de Francvo y te pueden aplicar la "Ley" protorturista,que diga antiterrorista y meterte en el talego sin pruebas.Una cosa es que metan en la guandoca a alguien cuya actividad ilegal se hayaprobado,pero profesores de universidad,activistas pro-amnistía(es como meter en la guandoca a los monjes mercedarios).Como el caso de tres chavalas de 2tantos anhos,las meten en la guandoca prevenivvamente y se llevan 3 anhos allí,luego un etarra capturado confiesa el crimen y,gracias a la ley antiterrorista 3 personas inocentes han perdido tres anhos de su vida.Cualquiera que no soy un pimpollo fanático anti-eta es un proetarra.ETA pertenece(minoritaria y clandestinamente al "entorno"(valga la garzonada) abertzale y no al revés,la represión e ilegalización de este grupo social por parte del estado cripto-facista espanhol del PPSOE,es el detonante de Kaleborroka y de que la ETA siga existiendo.Además de la muy sanhosa ley de alejamiento y otra mucha cosa del II Caudillato espanhol.La ETA me parece bestial,no se anda con chiquitas,pero si fuera un vasco de a pié tendría mucho más miedo de la policía que de la ETA,soy por eso un me gusta la fruta,un terrorista,no tú eres el terrorista desde tu sofá y desde tu fanatismo.La bestialidad de ETA refleja la bestialidad y la corrupción del II caudillato espanhol.La ilegalización de la izquierda vasca legitima a la ETA,al ser imposible defender las ideas abertzales de izquierda desde la legalidad.Aparte de eso buena parte de los presos políticos,como ya he dicho,son inocentes.El del mazo es un estulto o,probablemente un troll,se imaginaban que la ETA iba a actuar y tenían ya preparado al del mazo(cualquiera sabe).Lo cierto es que la represión e ilegalización de 200.000 vascos porque piensan como quieren y condenan a quién quieren,fortalece a la ETA.Así que después no os quejéis si la ETA pone bombas.Sólo se puede hacer la paz con tu enemigo,copones cripto-de derechass!!
Muy bueno lo de Israel,léete esto si sabes inglés,escudo humano de mis pelotas,escrito por un judío yanki:
ZNet - Cordesman & Israel
"Israel destruyó 15.000 viviendas(50.000 sin techo),160 colegios.1500 fábricas y el 80% de los sembrados.Si Israel usa armento de precisión debe haber sido intencionado".
En plan Garzón/Zión no se resolverán los conflictos palestino ni vasco jamás de los jamases,antes desaparecerán Israel y espanha.
Que conste que me gustarría que se acabara la ETA,a diferencia de vosotros que lo que queréis es que se reprima a quien no sea un fanático anti-ETA.Es un derecho elemental no estar obligado a ser un fanático(del tipo que sea).