Etarras me gusta la fruta

Eso del castigo colectivo me gusta. Sobre todo cuando a nadie de los 150.000 votantes de los radikales abertzales proetarras se les ha privado del derecho a voto (que en derecho penal español sólo puede ser restringido en función del contenido de la pena; es decir, por sentencia). Pueden votar a EA o a Aralar: nadie se lo impedirá.

No te das cuenta porque eres cortillo de entendederas,pero estás afirmando que la ley de partidos es ilegal,puesto que se creó específicamente con el objeto de ilegalizar a batasuna,cuando una ley debe responder a la exigencia de generalidad:).Lo cual desletigima la democracia espanhola al no observarse la separación efectiva de poderes.

Sigo citando a Navarro:

"Encima,el insulto,la monserga y la "pedagogía política" para el que no acompanhe al bloque espanholista.Ya se sabe.No apoyar el engendro legislativo(La ley de Partidos) es situarse peligrosamente cerca de batasuna,y por tanto de ETA.De aquí a la caza de brujas queda poco trecho.Por qúé no una Ley contra Actividades Antiespanholas?Sería una magnifica ocasión para perseguir criminalmente la deslealtad constitucional que supone todo nacionalismo no espanholista,por cuyas arterias circula el bichito de la violencia terrorista.Que se apresten nuestros legisladores antes de que el juez más garzonita se les anticipe aplicandole alguna medida cautelar "de la casa" a los acusados de antiespanholismo."

"Los constitucionalistas clásicos lo dijeron con toda nitidez.Donde no hay separación de poderes no hay constitución;donde no hay control de poder,no hay democracia.Pues aquí ni una cosa ni la otra.Un oiligopolio político tiene sus peculiaridades y ahora a elegido pisotear la seguridad jurídica en nombre del patriotismo constitucional".(25 anhos sin Constitución. Joaquín Navarro Esteban.ISBN 84-95440-35-0

Si ilegalizas a un partido ilegalmente estás marginando efectivamente a los votantes que tenía,no vale que puedan votar a otras porque el voto(en una democracia) es libre y secreto.Pero tú no eres un demócrata y te da igual.Como siguen teniendo derecho al voto,da igual.

Lo tuyo el insulto y la monserga,como expreso don Joaquín con mucha gracia.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

si a mi me parece muy bien que esten prohibidos.... en alemania
me parece muy bien que le cambien los colores a la sangre de los peatones en el carmaggedon.... en alemania
me parece muy bien que haya una comision que controle si el counter strike debe ser prohibido o no... en alemania
me parece muy bien defecar en el pecho a tu pareja cuando haces el "amol".... en alemania

pero es que segun los payasos de cierta catedra, que por cierto aun siguen con la catedra, alemania era una memocracia combativa, y españa no. Aqui se suponia que no nos defecabamos en el pecho, no cambiabamos el tonalidad de la sangre en los videojuegos y no prohibiamos partidos politicos

en un pais con 45 millones de dictadores, prohibir cosas siempre es la opcion menos democratica, por definicion
Pero no te equivoques, se les prohibio el club a los amantes del petardo por el simple hecho de que era o bien prohibirlo o bien crear herramientas para controlar lo que hacen los partidos politicos. Y eso no se podia tolerar. Fue por el propio beneficio de los partidos, no por el de la sociedad. Y eso es lo triste, que prostituimos todo lo prostituible. Los españoles somos una fruta cosa, las cosas como son, y españa es una fruta sucia y antiestética

Volver