Estuve en las olas gigantes de Nazare este sábado y respondo dudas

No jorobes a nado jaja es imposible van siempre con la moto y cuando se sueltan fácil que vayan ya a 60km/h o así

De la orilla no mucho e, más bien del faro a 50-100m diría

Si te pilla mal asunto puedes pasarte hasta 4-5 mins debajo del agua una locura, fácil que te parta la espalda o alguna extremidad sino te mata, por eso tienen que aguantar mínimo 4 minutos sin respirar. Y eso a ostras en una lavadora no en reposo en una piscina jaja.
Luego cuando te revuelca no sabes si estás arriba, abajo etc y las extremidades dicen que es como si fueras un muñeco de trapo.

Yo el sábado uno le medio pillo una ola pues la moto fue a rescatarlo en menos de 4 segundos lo estaba sacando, al segundo 5 una ola de más de 20 metros explotaba justo donde estaba el surfista. Tienen como 5 segundos para sacarlos de ahí.

Es todo muy loco y tienen que estar super coordinados o palman rápido. El año pasado uno palmo y otro se partió la espalda y no eran tan grandes como este día ni mucho menos.

Es inimaginable que se te lleve eso por delante

De hecho hubo una ola que se hizo tan grande que el surfista que la cogió salió por la cresta porque la ola se creaba más rápido que el bajaba en el video sale en el 2:39 creo jaja
jorobar, qué locura. Ponen su vida en manos de la pericia de los motoristas, más chungo que el salto base.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

jorobar, qué locura. Ponen su vida en manos de la pericia de los motoristas, más chungo que el salto base.

Son un equipo formado desde hace años, en el mar estoy seguro de que cualquiera daría la vida por el otro. Es lo que hacen

Volver