Estudiar dam / daw / smr informáticos en kfc y de camareros

Javier.Finance

Himbersor
Desde
4 Mar 2022
El otro día me encontré a un antiguo compañero trabajando en el KFC, parecía ya casi encargadillo o similar.
Luego otros de camareros.
Si me lees, no te lo tomes a mal, me parece dpm. Pero llevamos unos días sin el típico hilo polémico de DAM-DAW.
Aviso que no es trolleada es verdad.

¿Conoces casos similares?

El otro día me encontré a un antiguo compañero trabajando en el KFC, parecía ya casi encargadillo o similar.
Luego otros de camareros.
Si me lees, no te lo tomes a mal, me parece dpm. Pero llevamos unos días sin el típico hilo polémico de DAM-DAW.
Aviso que no es trolleada es verdad.

¿Conoces casos similares?

Conocos casos antiguos de la epoca que en vez de DAM-DAW la gente se metia a la ingenieria, con doble derroicion:

* 1o un monton de años estudiando, generando alopecia
* 2o fin laboral

La gente escapaba segun podia al KFC, profesor de baile, policia, profesor... cualquier cosa.

Entiendo que lo que quieres decir es que ha podido salir de la informatica y ya es encargadillo en el KFC.

No se, yo todos los que conozco que han estudiado DAW/DAM estan montados en el $ , no es extraño estar cobrando 50k en remoto sin hacer demasiado.
Obviamente necesitas un minimo de dotes y saber ingles

llevamos unos días sin el típico hilo polémico de DAM-DAW

Tiene ansia y necesidad de que sus amiguitos vírgenes cerodíascotizados nininis le convenzan de que IT es horrible.

Y no, en la vida real no hay ninguna polémica y en el foro tampoco. Hay enfermos mentales humillados y hay gente forrándose trabajando poco.

Como todo en la vida y en las mismas proporciones. También hay un 95% de inanes casados con tipejas sufriendo la leche y un 5% amando miles de pibones por 20-60 euros cada, es decir gastando la mitad de dinero que el otro grupo.

También hay un 95% de gente chillando con el dedo en el ojo ciego y la cara violeta que vuestro terruño es el maj mejón del mundo mundial, y un 5% que se va a vivir a los mejores sitios.

¿Cuánta gente tiene novia en el colegio? Un 5%.

¿Cuánta gente le entra a desconocidas por la calle? Un 5%.

¿Cuántos toman drojas en el instituto? Un 5%.

¿Cuántos van de pilinguis en la universidad? Un 5%.

¿Cuántos hacen artes marciales, surf? Un 5%.

¿Cuántos van al gym en el instituto? Un 5%.

¿Cuántos foreros generan miles de ideas que nadie dijo jamás? Ni el 5%.

¿Cuántos foreros ponen vídeos de passport bros en países donde hay pibones? Ni el 5%.

¿Cuántos son artistas? Un 5%.

¿Cuántos crean estructuras fiscales para ahorrar dinero? Un 5%.

¿Cuánta gente estudia después del trabajo? Un 5%.

¿Cuántos emprendedores conocéis en vuestro entorno que monten una empresa y si fracasan otra? Un 5%.

Es siempre lo puñetero mismo en todo.

Todo sigue el mismo esquema: Una rata humillada fracasando inventando esquizofrénicamente un mundo donde sus amiguitos (se siente muy inferior a cualquiera, por eso puede crear psicopáticamente mundos que no existen en base a las gaiadas majaderas que dicen los vírgenes que le rodean) le dicen lo que quiere leer para no matarse a tortas, y un meritorio triunfando fácil sin necesitar amiguitos porque sabe que es superior a casi todos y porque basa la realidad en miles de hechos de la vida real. En eso se divide toda actividad humana.

Pues los FPs de picateclas siguen a explotar de alumnos jovenes o mucho quemado de otros sectores intenta reciclarse en el mundo IT- Bien posicionaditos solo conozco un par con la carrera, trabajando en Madrid en AWS, Indra y similares. En Startup Paco SL solo te espera sufrimiento como asalariado e ir saltando de empresa para rascar migajas

el sector está muy saturado, y los fondos next generation no han llegado (miles de proyectos cancelados), se los ha fundido la psoe, aun así percibo que se sigue moviendo pasta en el sector

Yo hice DAM y ahora me levanto 50K al mes en remoto por decirle a ChatGPT que me haga los scripts.

Dam daw y su querida progenitora lo mejor es ser funcionata 50k + tocarse los bemoles a dos manos
Para perder dos años y 8k estudiando DAM (no sé en los demás sitios, pero en Barcelona, apenas hay un par de centros públicos que la den, y allí no son 4k al año, pero sí 600 euros de tasas) y acabar en un KFC, igual habría que plantearse invertir ese dinero y tiempo en una academia y preparar unas opos de grupo C1 o C2

El sueldo va a ser más o menos el del KFC, pero ni haces turnos ni horarios raros, ni trabajas sábados y festivos en verano e invierno. Encima es para toda la vida que en el KFC te acabarán dando puerta

Y luego a ir subiendo de categoría por promoción interna

Y a cobrar trienios (que seguro que los que curran en el KFC no saben qué es eso)

Para perder dos años y 8k estudiando DAM (no sé en los demás sitios, pero en Barcelona, apenas hay un par de centros públicos que la den, y allí no son 4k al año, pero sí 600 euros de tasas) y acabar en un KFC, igual habría que plantearse invertir ese dinero y tiempo en una academia y preparar unas opos de grupo C1 o C2

El sueldo va a ser más o menos el del KFC, pero ni haces turnos ni horarios raros, ni trabajas sábados y festivos en verano e invierno. Encima es para toda la vida que en el KFC te acabarán dando puerta

Y luego a ir subiendo de categoría por promoción interna

Y a cobrar trienios (que seguro que los que curran en el KFC no saben qué es eso)

Das por sentado que todos los que salen de DAM son buenos programadores, ¿contratan a programadores mediocres?, diría que en los centros de pago casi compran el título, ¿no?

No se, yo todos los que conozco que han estudiado DAW/DAM estan montados en el $ , no es extraño estar cobrando 50k en remoto sin hacer demasiado.
Obviamente necesitas un minimo de dotes y saber ingles

¿Cobrar 50K sin hacer demasiado? Parece una fruta leyenda urbana.

¿Puedes describir que es lo que hacen?

Porque si una empresa paga 50K por un trabajo que es "no hacer demasiado" esa empresa es un poco inútil y pierde
dinero como el agua por una fregadera averiada.

Digo yo eh... yo no invertiria en una empresa que tienen currantes por 50k por un trabajo que es "no hacer demasiado", eso es una empresa que no optimiza sus procesos y no sabe lo que hace y sólo tira el dinero :rolleyes:

Pues los FPs de picateclas siguen a explotar de alumnos jovenes o mucho quemado de otros sectores intenta reciclarse en el mundo IT- Bien posicionaditos solo conozco un par con la carrera, trabajando en Madrid en AWS, Indra y similares. En Startup Paco SL solo te espera sufrimiento como asalariado e ir saltando de empresa para rascar migajas

el sector está muy saturado, y los fondos next generation no han llegado (miles de proyectos cancelados), se los ha fundido la psoe, aun así percibo que se sigue moviendo pasta en el sector

Lo confirmo, charos de >40 y <60 compañeras de mi actual remo (Hipermercado), con hijos entre los 18-20 y tantos me confirman que estan terminando DAM/DAW, toda la chavaleria esta estudiando eso.

Va a haber ejército picateclero industrial de reserva de sobra para devaluar el mercado TECH hasta el SXXIV.

roto2

Hola premoh, he estudiado DAM/DAW y hago unos CRUDs que te cagas usando ChatGPT, pero no me preguntes qué es herencia y qué es composición o la diferencia entre un pessimistic y un optimistic lock

Quiero mis 50k remotos

Lo confirmo, charos de >40 y <60 compañeras de mi actual remo (Hipermercado), con hijos entre los 18-20 y tantos me confirman que estan terminando DAM/DAW, toda la chavaleria esta estudiando eso.

Va a haber ejército picateclero industrial de reserva de sobra para devaluar el mercado TECH hasta el SXXIV.

roto2

Más dinero para los que ya somos seniors y resolvemos problemas de verdad :D

Volver