estropeado con el trabajo. Que hariais en mi situacion + ESTOY ATACADO

Hace unos años empecé en una empresa mediana el trabajo era bueno y bien pagado. El problema es que en muchas ocasiones tenía que subirme a alturas entre 6 y 8 metros y me daba miedo ahí empezó la ansiedad. Estoy en tratamiento.

Después para apoyar el curro que había me metieron 2 compañeros y yo hacía el curro de abajo y ellos de arriba (me quiten las alturas y ya muy bien hasta ahora)

Recientemente me entero que la empresa me va a quitar los dos compañeros y me va a devolver todas las tareas que tenía antes (alturas). Y la ansiedad ha vuelto (y mirad que sigo con los antidepresivos. )

Además tengo de plazo hasta el martes que viene para rechazar esto e irme a otro departamento de la empresa y quitarme está fruta cosa.

Lo malo esque este puesto ya lo conocía muy bien y me joroba también irme a otro sitio donde ya no conozco a nadie ni se nada del trabajo. Hay más compañeros y demás (he padecido mobil y demas)

Que haríais en mi lugar os quedarías u os marchariais al otro puesto?

Otra opción que contempló es quedarme aquí ya fijo y una vez pase un tiempo meter por el tema de salud el tema de las alturas para que no me permitan subirme.

Súbete al andamio y haz tu trabajo como si nada, eso te confundirá.

Hasta los huevones de tanto fistro de cosa. Pero si vas a morir igualmente te subas o no a 8 metros, estulto. ¿Has entendido que vas a morir como el resto de nosotros o te crees que serás inmortal si siempre estás a ras de suelo?
 
Volver