Estoy viendo las reacciones de las tías ante el documental de la mana y es para flipar

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

El injustamente acusado grupo de amigos que los mierdos de manipulación de masas llaman torticera y demagógicamente “la manada” son hombres normales y corrientes, a los que por su edad les gusta el sesso y NO VIOLARON A NADIE.
No hicieron nada más que robar un móvil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy de acuerdo contigo, pero dejar a las tantas de la mañana a una mujer con la cual has hecho el amor, abandonada y semidesnuda, aunque sea a varios, y encima robarle el movil, eso no es de buenas personas...
Acompañarla a su residencia hubiera sido lo minimo, y sin cogerle el movil...
¿Somos animales, o somos personas ?

Volver