Estoy viendo las reacciones de las tías ante el documental de la mana y es para flipar

Si existiese una posibilidad de salvación, a los San Fermínes solo irían tíos y tías progres.
No hay salvación. No hay donde huir.

Los Sanfermines es una fiesta de guarros, borrachos, drojadictos y alicaídos; la gente decente ya ni nos acercamos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Lo imagino. Nunca estuve. Y no me extrañaría que la manada, robando móviles y gafas, fuesen ese tipo de ralea.
Mi problema como turboderechista pantanero, es que hasta la guano más infecta, merece un juicio justo. Cuando eso no sucede, nos exponemos a un régimen de terror y a la aparición de checas, al gulag permanente.

Hoy en día pedir esto es ser feixista.

Volver