Estoy viendo ecspediente equis

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Es brutal el viaje en el tiempo que supone reencontrarse con todo aquello. Supone enfrentarse a un mundo que ya no existe. Te muestran aquella america de principios de los 90, que aun era un pais BLANCO y prospero, conformado por gente seria y profesional

Recuerdo de ser un crio super pequeño cuando lo echaban. Nada mas oir esa tetrica sintonia me genera un brutal viaje en el tiempo, trasladandome a aquellas noches de domingo en invierno, cenando en el sofa con la familia, frente a aquellas tipicas estufas de placa noventeras

Me acuerdo de ver al malder y verlo como un personaje super adulto y serio. Y resulta que el malder tenia 30 añitos y la pelirroja 27 o 28. Los veias a los 2 tan profesionales y tan seriotes, por ahi pistola en mano, el buscando ocnis y ella haciendo rigurosos analisis forenses. Mientras hoy en dia tienes que tragarte a calvos rata de 45 años terraplanistas que dicen que no ecsisten lor biru

Esta serie es una de las culpables por mi fascinacion por GUSA. Cada capitulo van a una punta distinta del pais. Esa voz en of tan caracteristica te narraba siempre aquellos pueblos tan lejanos y de nombres sugerentes. Viñar ailan, masachuser; tuin ouks river, oregon; leik wilianton wisconsin, nebrasca, ojayo... Unos dias estaban rastreando misterios en bosques flanderosos de la cascadia, otros dias en un pantano de la florida, o en desierto de arizona, o en una base congelada de alasca

Hoy he visto un capitulo gracioso, en el que salian haciendo cosas imposibles con un ordenador, mas propias de la IA de hoy que de la fruta cosa que tuvieran en el 93, pero que entonces colaban porque nadie tenia ordenata y no sabian lo que se podia o no podia hacer. Me ha hecho gracia en cierto momento que tienen que hacer una investigacion urgente y dice la pelirroja todo seria "oh, espera, he hecho unas fotos y las he enviado a la central a traves de un moden, llegaran en unos minutos".. vacilando de modernidades solo al alcance del fbi

No hay derecho jorobar. Deberiamos de demandar alas productoras, por habernos hecho fantasear en los 90 con un futuro blanco perfectito, mientras nos estan haciendo palmar con este puñetero infierno ñarigudo jovenlandésjitano

Te gustaron las películas que hicieron? Y la temporada 2016?

Por cierto, que significa la G de GUSA?

Pues dentro del presupuesto que tendrian y de tener que hacer capitulos como churros, a veces hablaban de cosas de las que si entiendo y hablaban minimamente documentados. Mucho más de lo que habla/escribe cualquier periodista. Con attrezzo a bulto pero recreando cosas reales, sobrado para un publico generalista.

Te gustaron las películas que hicieron? Y la temporada 2016?

No las vi. Ni siquiera vi la serie entera nunca. Era un crio, la echaban irregularmente en la tele, etc, etc. La veia cuando me daba por ahi, cuando coincidia que estabamos en casa, que la ponia alguien despues de cenar. Vamos que solo vi epocas sueltas, ni siquiera recuerdo bien todo lo que pasaba. Voy por mita de la T2. Hasta ahora hay bastantes capitulos que me sonaban como si los hubiera visto ayer, y otros que nunca vi

Recuerdo que luego mas alante dejaron el formato de un capitulo una historia, para hilar una historia continua, como es habitual en las series modernas, pero ya no me acuerdo que pasaba. Pero tampoco me lo destripeis, contra menos recuerde mejor. Es un gustazo olvidarte de historias para poder verlas de nuevo y que te sorprendan. Ya ire reflotando el hilo pa dar opiñones

Por cierto nadie se dio cuenta de que los hermanos malder se llamaban SAMANTA y FOX

Nose, tengo un ignorancia que me hace ponerle motes a todo, o escribir cambiando letras pacer el orate. Lo de gusa es porque me acorde de un capitulo de los sinson donde habia un concurso de relatos patrioticos y uno se llamaba "en usa no hay gusa". Un dia se me ocurrio decirle GUSA, y asi sa quedao

El capítulo cuando van al circo de los freaks

Mítico también el capítulo de los sinson parodiando a la serie, manteniendo la intriga hasta el final
Al empezar a ver esto, me di cuenta de que la burla de lor sinson hace referencia en concreto al capitulo 1, que va justamente de eso, de una aparicion de ocnis en un bosque. La escena esa de la luz del señor barns entre medias de los arboles altos del bosque sale tal cual en ese capitulo. Y si, para mi esta en el podium de mejores capitulos de lor sinson

Lo que mas me impacta de todo, insisto, es la ADULTEZ de los personajes. Que los veias ahi como superadultos cuarentones y eran unos crios. O no, no eran unos crios, eran adultos, comportandose como adultos. La frutada es que ahora la gente de esa misma edac, y de mas, se comportan como puñeteros niños rata aostiables de 10 años, lo cual es para llorar

Hasta el mismo personaje del malder sirve para ver la estultoizacion del mundo. No hay nada mas que comparar al MALDER con el JAN MODI de californication. Uno investigador super adulto y profesional de 30 años y el otro con 50 y tantos un viejo-rata beodo cliente con cerebro de parvulitos

Al empezar a ver esto, me di cuenta de que la burla de lor sinson hace referencia en concreto al capitulo 1, que va justamente de eso, de una aparicion de ocnis en un bosque. La escena esa de la luz del señor barns entre medias de los arboles altos del bosque sale tal cual en ese capitulo. Y si, para mi esta en el podium de mejores capitulos de lor sinson

Lo que mas me impacta de todo, insisto, es la ADULTEZ de los personajes. Que los veias ahi como superadultos cuarentones y eran unos crios. O no, no eran unos crios, eran adultos, comportandose como adultos. La frutada es que ahora la gente de esa misma edac, y de mas, se comportan como puñeteros niños rata aostiables de 10 años, lo cual es para llorar

Hasta el mismo personaje del malder sirve para ver la estultoizacion del mundo. No hay nada mas que comparar al MALDER con el JAN MODI de californication. Uno investigador super adulto y profesional de 30 años y el otro con 50 y tantos un viejo-rata beodo cliente con cerebro de parvulitos
Una de las cosas que da más escalofríos de la serie no son los ocnis. Es ver que antaño un hombre de 30 años era un adulto serio y formal. tras*mitía lo que debe tras*mitir un adulto.

Y sin embargo hoy día ya no es sólo que el de 30 es un CRÍO MENTAL, es que lo es el de 40 y el de 50.

Otra serie donde jovenes (en este caso veinteañeros) se comportan como adultos es súpernatural. Pero cuidado, que entre la adultez simultaneada con la mañaqueria te puede dar un ATAQUE CELÉBRAL.

Volver