Papo de luz
Será en Octubre
Yo no te ofrecería más de 50.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se la llevó un rumanlol y me dijo que tenía una igual (lo dudo) y que le faltaba algo de la puerta del tambor.El truco de las lavadoras es que si fallan casi siempre es la goma de la escotilla que la cambia cualquiera y para moverla puedes quitar tapa, contrapeso superior y hasta escotilla, rápido si sabes lo que haces.
Por eso te quedas sin lavadora.Yo no te ofrecería más de 50.
Veo una gran oferta de lavadoras a 50 euros en wallapop.Por eso te quedas sin lavadora.
Oferta y demanda manda.
Siempre hay prisa para vender, nunca para comprar.Por eso te quedas sin lavadora.
Oferta y demanda manda.
Pero no de carga superior y de 8 kgs.Veo una gran oferta de lavadoras a 50 euros en wallapop.
En este caso yo no tenía prisa por vender, tengo cuarto de lavadora aparte de la casa, espacio de sobra.Siempre hay prisa para vender, nunca para comprar.
Métete está frase en la cabeza.
Eso donde es en mollerusa?
Y lo reventada que vendes la lavadora tuya ? Con 6 kg me basta, y me ahorro 50 pavos.Eso donde es en mollerusa?
Y los 8 kgs ?
Tu si que estás reventao.Y lo reventada que vendes la lavadora tuya ? Con 6 kg me basta, y me ahorro 50 pavos.
Te doy 35.