Hippiedeplaya
Será en Octubre
- Desde
- 31 May 2013
Pues un iluso me pidió la puerta, le dije que vale, que me la pague entera y la despiece él.desmóntala y la vendes como repuestos y te sacas más
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues un iluso me pidió la puerta, le dije que vale, que me la pague entera y la despiece él.desmóntala y la vendes como repuestos y te sacas más
Hala a tomar por ojo ciego trollete al ignore.lo que le pasa a los niños pijos es que se creen superiores a todo el mundo
y si no aceptas pasar por su haro...
te dicen: ah! eso es que la cosa no está tan mal
claro como no aceptas comerte mi cosa
QUE SE LA META POR EL ojo ciego EL PIJO PLAYA ESTE
astuta cosa fruta
Eso es MENTIRA.Por 200 tienes lavadora nueva, te la traen, te la instalan y se llevan la vieja. Una lecheda por 95 me parece un atraco de quinquis.
Además será chorada, de alguna okupación.
Otro iluso con cosa cuenta al ignore.A saber la cosa de lavadora que vendes, te doy 30€ siempre que me la subas a mi piso y me la instales, hambriente.
A trabajar tu a absorber platanos que es lo tuyo cafre hediondo.a trabajar, hippy
O etniano...WARNING Sudamericano DETECTED !!!
Paciencia, a mí me ha costado casi un año vender una también. Alguien la comprará. Hay mucho listillo que se cree que se la tienes que regalar.Y no hay manera de venderla, lo más que me han ofrecido han sido 65€ y a saber si luego es de esas ofertas que se quedan sin ejecutar.
Conclusión: vivimos muy muy muy bien porque la gente ni necesita lavadoras usadas, se las compran nuevas o se las regala alguien, ni se.
Crisis por mis huevones.
Vale que hay que tener tras*porte pero cabe en un coche.
Vivimos en la abundancia.Paciencia, a mí me ha costado casi un año vender una también. Alguien la comprará. Hay mucho listillo que se cree que se la tienes que regalar.