Estoy usando el iphone de mi novia y lo repruebo a gloria + actualizacion + a ver lo listos que tan bien manejan iphone y que salgan a ayudar

Para convertir la mayoría de formatos de fotos, audio, vídeo, hasta se pueden hacer GIFs.

Ok gracias lo pongo a ver que tal. Una cosa se pierde calidad?
Sinceramente preferirial algun programa que pueda instalar en el ordenador y me permitiera ver las fotos directamente sin necesidad de hacer nada mas

Estás acostumbrado a que te pastoree Google con su papelera y no te acostumbras a un teléfono que no te da órdenes ni te molesta. Es normal.

Esa actitud reacia a algo mejor es muy común en la mayoría cuando tocan un sistema operativo de Apple. Están tan habituados a la papelera, a la miércoles, que no saben manejar algo agradable.

Yo ahora estoy manejando un smartphone con Android por motivos de trabajo estas semanas y es... Realmente no entiendo la miércoles que tiene que tener un ser humano en la cabeza para lidiar con esa papelera. No puede estar peor hecho.

La configuración de las notificaciones no responde a lo que configuro, hay demasiadas opciones para notificaciones, tienes que desactivar todas las aplicaciones, una por una, para que no te molesten con las notificaciones (y, aún así, siempre aparecen más). Luego hay que estar todos los días soportando los mensajes de actualizaciones. Además, las operadoras meten su papelera en Android (cosa que NO pueden hacer en un sistema de Apple).

Los perdedores, la gente que usa su vida para perder el tiempo, se dedica a buscar maneras para eludir toda esta papelera diciéndote que instales esto o aquello, que cambies tú la configuración "rooteándolo", que metas la mano aquí, o allá... Tiempo de miércoles dedicado a cada terminal. Tiempo de tu vida robado. Te das cuenta de lo cenutrio que fue dedicarle tiempo a esa miércoles cuando usas un Iphone.

Eso es mentira. Es más: no puedes mostrar ningún sistema más simple que la sincornización entre un Ipod y un Mac.

En Windows tienes que instalarte alguna miércoles llena (PLAGADA) de botones, pasos, alertas, avisos, preguntas, opciones...

Por más rabia que te dé, Apple lo hizo siempre todo mucho más sencillo. Por eso el Ipod y el Iphone triunfaron. Por eso toda la gente con pasta usa Iphone. Por eso en EEUU todo el mundo usa Iphone. Por eso los POBRES usan Android.

O sea: sólo sales con pobres, o gente, en general. Gente de Bangladesh, India, China... Gente a la que le encantan los colorines, las luces LED, los fondos de pantalla llenos de colorines, las imágenes "3D" cutres, lo hortera.

La gente con pasta, de alta sociedad, usa Iphone. Siempre fue así.
Pos.tio no se q corazones haces con tu android xq yo no tengo problema alguno

Yo de fotos no tengo ni fruta idea, puse en un Oneplus que tenía la máxima calidad y las sacaba también en formato HEIC. No es cosa de Apple.

Dicho esto, y siendo bastante hater de la manzanita, tiene algunos dispositivos que son, con mucho, mejor que la competencia: AppleTV, Mac Mini, iPad y el MacBook Pro. Vamos, unos cuantos. Las cosas como son.

Y no solo eso, además al ser dispositivos únicos, hay un cigoto de software y gadgets aftermarket.

Los ciclistas, por ej, usamos muchos zwift. Está disponible para AppleTV y funciona de lujo. En AndroidTV no va, y en Android es un ******: transmitir pantalla. O en portátil/pc por miracast.

Si tienes varios dispositivos de Apple todo va, sin comeduras de cabeza.
Va en dispositivos de apple, en SU ECOSISTEMA

Yo no tengo "smartphone". Pero tuve varios Androdi hace años y son papelera china. Ese sistema operativo es una papelera absoluta. Por algo tanta gente se pasa a Iphone, y no al revés.
el phone tmb es made in china

pos no se @AmericanSamoa

tengo 2 android de los caretes, uno con 4 años, y 0 problemas

van fenomenal

el segundo android antes de cogerlo pille un iphone por probar y es que no podia con lo capado que estaba todo, que si el telefono muy bien, pero capadisimo... no me molaba ese rollo

vendi el iphone y pille el oneplus 12

progenitora mía como os ponéis por un tema de marcas y sistemas operativos.He tenido varios android y por lo general en un par de años empiezan a hacer tonterías.

Mi ex me regalo un iPhone 6 S plus que me ha durado 9 añazos.Realmente podría haberlo seguido usando si no fuera porque murió la bateria,literalmente,ya no carga nada de nada ni enciende.

A finales de noviembre decidí dar el salto al iPhone 16 Pro Max y espero que me dure al menos 5-6 años.

Para mi IOS es mejor que Android,no lo encuentro complicado sino todo lo contrario.No va petado de apps ya instaladas,no hay que hacer mil trámites de otorgar permisos y recibir notificaciones todo el rato.
Y es muy seguro,ni un solo bichito ni programa espía de esos en 9 años.Eso es lo que más valoro,es un sistema estable,seguro y duradero.

Mi progenitora se actualizó a un Samsung A55 y me volví loca configurándolo para que le quedará el móvil como el viejo.Aun hay cosas que no van igual.
A mi el iPhone 16 me detectó y copio el teléfono antiguo,contraseñas y configuraciones incluidas.Lo hizo automáticamente,no he tenido que hacer nada,lo más sencillo del mundo.

Personalmente,mientras pueda permitírmelo seguiré con iPhone.

progenitora mía como os ponéis por un tema de marcas y sistemas operativos.He tenido varios android y por lo general en un par de años empiezan a hacer tonterías.

Mi ex me regalo un iPhone 6 S plus que me ha durado 9 añazos.Realmente podría haberlo seguido usando si no fuera porque murió la bateria,literalmente,ya no carga nada de nada ni enciende.

A finales de noviembre decidí dar el salto al iPhone 16 Pro Max y espero que me dure al menos 5-6 años.

Para mi IOS es mejor que Android,no lo encuentro complicado sino todo lo contrario.No va petado de apps ya instaladas,no hay que hacer mil trámites de otorgar permisos y recibir notificaciones todo el rato.
Y es muy seguro,ni un solo bichito ni programa espía de esos en 9 años.Eso es lo que más valoro,es un sistema estable,seguro y duradero.

Mi progenitora se actualizó a un Samsung A55 y me volví loca configurándolo para que le quedará el móvil como el viejo.Aun hay cosas que no van igual.
A mi el iPhone 16 me detectó y copio el teléfono antiguo,contraseñas y configuraciones incluidas.Lo hizo automáticamente,no he tenido que hacer nada,lo más sencillo del mundo.

Personalmente,mientras pueda permitírmelo seguiré con iPhone.
¿Puedes pasarme el código fuente para auditarlo y concluir si es seguro o no lo es?

¿Puedes pasarme el código fuente para auditarlo y concluir si es seguro o no lo es?
Pues no se ni lo que es eso.Yo solo hablo de mi experiencia estos 9 años,que ha sido muy positiva.
No voy a soltar el rollo de que Apple protege tu privacidad y tal porque todas las marcas nos espían sin excepciones,y no hay ningún dispositivo 100% seguro.

Antes de tener el iPhone 6 S en el 2015,tenía un Samsung gama medio baja,tuve también un Galaxy Note 4,un Sony Ericsson y un HTC Hero,que fue mi primer smartphone.Apple iba por el IPhone 5,que se lo compro un amigo fanboy de Apple.

No entendía ni me interesaba la rivalidad entre Apple y el sistema Android hasta que tuve un iPhone y ha durado en perfecto estado de funcionamiento 9 años.Ningun Android me ha durado tanto,ni los móviles de mis padres.Como ya he comentado,a los dos años empiezan a hacer cosas raras,además de que nos entraron bichito.

Si este iPhone 16 me saliera malo,durara poco o fallase,me cambiaria a Android para el próximo.No voy de postureo,simplemente me ha ido muy bien para lo que necesito.
A lo mejor para otras personas un sistema tan cerrado les aburre,pero no necesito customizar ni trastear nada,así que me va perfecto.

Volver