El Disidente
Himbersor
- Desde
- 1 Abr 2020
La cosa es que tú no te das cuenta pero tu descripción encaja como un guante en la definición de “pobre”.Todos esos datos están muy bien pero vamos a lo importante.
Yo en mi Android tengo YouTube sin anuncios y con la pantalla apagada, Spotify premium gratis, acestream para ver el fútbol, decenas de apps para ver series y películas.
Por no hablar de la papelera que es Apple TV en donde no hay nada más que su tienda de apps. Superado ampliamente por cualquier caja china de Android TV de 15 euros de Aliexpress.
Por cierto tengo un iPad 2 y dos iPad mini de primera generación perecidos de risa sin poder usarse porque Apple decidió que ya no se puede instalar nada en ellos, ni YouTube. Cualquier tablet android de esa época sigue funcionando.
A las clases bajas les cuesta mucho entender que la gente de bien no es la que más acumula, sino a la que menos le importa pagar por hacer su vida más fácil, es decir, la suficientemente inteligente como para tener un buen poder adquisitivo como para comprar lo que necesita sin pensar en su precio.