Estoy usando el iphone de mi novia y lo repruebo a gloria + actualizacion + a ver lo listos que tan bien manejan iphone y que salgan a ayudar

Todos esos datos están muy bien pero vamos a lo importante.

Yo en mi Android tengo YouTube sin anuncios y con la pantalla apagada, Spotify premium gratis, acestream para ver el fútbol, decenas de apps para ver series y películas.

Por no hablar de la papelera que es Apple TV en donde no hay nada más que su tienda de apps. Superado ampliamente por cualquier caja china de Android TV de 15 euros de Aliexpress.

Por cierto tengo un iPad 2 y dos iPad mini de primera generación perecidos de risa sin poder usarse porque Apple decidió que ya no se puede instalar nada en ellos, ni YouTube. Cualquier tablet android de esa época sigue funcionando.
La cosa es que tú no te das cuenta pero tu descripción encaja como un guante en la definición de “pobre”.

A las clases bajas les cuesta mucho entender que la gente de bien no es la que más acumula, sino a la que menos le importa pagar por hacer su vida más fácil, es decir, la suficientemente inteligente como para tener un buen poder adquisitivo como para comprar lo que necesita sin pensar en su precio.

La cosa es que tú no te das cuenta pero tu descripción encaja como un guante en la definición de “pobre”.

A las clases bajas les cuesta mucho entender que la gente de bien no es la que más acumula, sino a la que menos le importa pagar por hacer su vida más fácil, es decir, la suficientemente inteligente como para tener un buen poder adquisitivo como para comprar lo que necesita sin pensar en su precio.
meparto: meparto:

Yo en mi Android tengo YouTube sin anuncios y con la pantalla apagada, Spotify premium gratis, acestream para ver el fútbol, decenas de apps para ver series y películas.

Por no hablar de la papelera que es Apple TV en donde no hay nada más que su tienda de apps. Superado ampliamente por cualquier caja china de Android TV de 15 euros de Aliexpress.

Por cierto tengo un iPad 2 y dos iPad mini de primera generación perecidos de risa sin poder usarse porque Apple decidió que ya no se puede instalar nada en ellos, ni YouTube. Cualquier tablet android de esa época sigue funcionando.
Con Android puedes llegar a tenerlo configurado para que el móvil sea tuyo y hacer todo lo que comentas y mucho más, y no digamos si te pasas a GrapheneOS, ahí ya eres el rey. iOS y también macOS no pueden considerarse como tal sistemas operativos, son sistemas demasiado cerrados, con una fuerte y Artificial dependencia entre el sistema y el hardware y con un target objetivo de usuarios de bajo CI muy sugestionados y con ansias de aparentar ante gente con todavía menor CI y escasa o nula cultura tecnológica. En macOS todavía te puedes plantear sustituir la papelera de macOS por Linux y llegar a ver la luz, en iOS ni idea que se puede hacer con uno de esos ladrillos.

Yo también, en un iPhone.

¿ cómo tener YouTube sin anuncios y Spotify gratis en un iPhone?, tengo uno y me interesa
Sólo lo que marqué en negrita.

“Yo en mi Android tengo YouTube sin anuncios y con la pantalla apagada, Spotify premium gratis, acestream para ver el fútbol, decenas de apps para ver series y películas.”

Lo que pides supongo que se podrá hacer con jailbreak pero no lo sé, no son funciones que use o necesite en el móvil.

Sistema operativo deficil de manejar y sobretodo incompatibilidad del sistema operativo al pasar las fotos al ordenador para guardarlas.

Hago fotos con el puro iphone (muy bonitas y tal eso si) las paso al ordenador y tiene un formato incompatible no hay manera. Me estoy descargando el icloud y es una fruta miércoles. Para poder verlas tiene que ser en otro dispositivo mac o iphone.

Vaya papelera y la gente pagando 1000 euros por el puro movil vaya panda de melónes

ACTUALIZACION

he intentado meter las fotos en iclod y una miércoles me esta dando problemas porque no se suben las fotos asi que paso de este metodo.

He obtado por hacer con alguna aplicacion que me permita abrir los archivos en el ordenador (tengo el windows 10) con los archivos de video HEIC (no se si se escribe asi) lo he conseguido y los puedo abrir.

En cambio los de fotos AAE no tengo corazones. Conoceis algun programa para windows 10 qud me permita abrirlos?
Menudo melón eres jorobar. Gañán de miércoles y se atreve a abrir un hilo demostrando su gañanismo y patidifusez porque en foropobres odian a Apple y le caen zankitos.

Mándate las fotos a tu móvil por wassap, y de ahí al ordenador sin problemas.

Mas facil aun si tienes el wassap instalado en tu ordenador sincronizado con tu móvil, pues entonces ya te las puedes guardar directamente.
si es que mira que la gente se complica la vida puajajajaja

lo único que whatsapp comprime la imagen y se pierde calidad pero es la vía mas facil

no se si lo habrá pero ¿Y meterle un dropbox/onedrive/gdrive al iphone y subir las fotos a la nube y de ahí pasarlas al PC?

¿Ahora hablas de Mac?
Hablo de Apple, en general. ¿A que te joroba bastante que haya una empresa que haya hecho pasta haciendo las cosas bien? ¿A que duele? ¡A jorobarse!

Espero que no estés tratando de comparar la experiencia de usuario de usar youtube en móvil en en navegador con la aplicación nativa.
Hombre: si tú prefieres absorberte toda la publicidad de usar Youtube "con la aplicación nativa" porque eres melón, es otra cosa. Es más: me hace gracia que, a renglón seguido, admitas que eres melón intentando venderme que la etnianada esa de Android tiene "decenas de apps de IPTV". O sea: que te molesta que Brave elimine la publicidad también en Iphone y me quieres vender que me compre la papelera china esa para etnianos y me empiece a instalar un montón de papelera.

¿A quién te piensas que le estás hablando?

Desinstalar esas apps o en el peor de los casos desactivarlas no te llevará mas de 10 segundos por App. Qué tragedia, eh?
Un segundo en Iphone. Y horas en Android, porque muchos de esos programas en Android no se pueden desinstalar de ninguna manera de forma simple y hay que ponerse a investigar cómo hacerlo. De nuevo, prefieres LA miércoles.

¿Por qué Apple ha decidido que yo no puedo instalar ya mas apps en mi Ipad 2 ni en dos Ipad mini 1er generacion?
Te lo expliqué en el mensaje al que citas, pero no te rueda el hámster en la cabeza. ¿La idea es que te lo vuelva a explicar?

Es normal que estés tan atascando usando la papelera de Android: mentalidad de pobre total.

lo único que whatsapp comprime la imagen y se pierde calidad pero es la vía mas facil

no se si lo habrá pero ¿Y meterle un dropbox/onedrive/gdrive al iphone y subir las fotos a la nube y de ahí pasarlas al PC?
¿Usar Google Drive para pasar fotos de Iphone al ordenador? ¡Eso es demasiado!

Si lo hiciese, ya no tendría casi nada de qué quejarse del Iphone de su novia. La verdad es que le ha costado bastante encontrarle una pega al sistema operativo de Apple.

En cambio los de fotos AAE no tengo corazones. Conoceis algun programa para windows 10 qud me permita abrirlos?

Desconozco si te han contestado ya a eso (el hilo ha pasado a ser el típico flamewar de n00bs justicieros).

Los ficheros AAE son ficheros Sidecar. Contienen modificaciones que le haces a las fotos en un editor. Por ejemplo, haces la foto con el teléfono, y le aumentas contraste. La foto en sí no se modifica, pero si la abres con una aplicación que soporte ese Sidecar te aplica las modificaciones guardadas en el mismo en el momento de visualizar.

En el caso de los AAE, en MacOS se soporta por la app Fotos. Si importas la foto y el AAE tendrás la modificación que hiciste en el teléfono u otro programa compatible. Si no, pues verás la original.

Si eres un fotógrafo profesional, pues usas un organizador que soporte Sidecars de distintos tipos. Al final son ficheros xml que puedes abrir con el notepad o el vi.

Mas simple que eso es que te las mandas por correo electrónico a tí mismo.

O que uses un USB de doble salida (compatible con Apple y con PC) formateado en exFAT (compatible con PC y Apple).

Última edición:
Hablo de Apple, en general. ¿A que te joroba bastante que haya una empresa que haya hecho pasta haciendo las cosas bien? ¿A que duele? ¡A jorobarse!

A mi cuenta más pasta gane Apple mejor me viene porque yo tengo un móvil Android que era el del trabajo que me lo quedé cuando me lo cambiaron y todo lo que no me gasto en móviles lo meto en renta variable de Apple que no para de crecer por culpa de talibanes como tú que no ven más allá de su Iphone.

Para que lo entiendas para mi Apple es un activo y para ti un pasivo. Tienes mentalidad de pobre total.

Hombre: si tú prefieres absorberte toda la publicidad de usar Youtube "con la aplicación nativa" porque eres melón, es otra cosa. Es más: me hace gracia que, a renglón seguido, admitas que eres melón intentando venderme que la etnianada esa de Android tiene "decenas de apps de IPTV". O sea: que te molesta que Brave elimine la publicidad también en Iphone y me quieres vender que me compre la papelera china esa para etnianos y me empiece a instalar un montón de papelera.

¿A quién te piensas que le estás hablando?

Te repito, cualquier usuario de Android puede ver youtube en la aplicación nativa con solo un par de clicks y tú me saltas que lo haces usando Brave, como si fuese lo mismo usar apps de navegador que nativas. Además considero que es de cutres tener un Iphone de 1000 euros y buscar tretas como Brave para ver youtube sin anuncios, ¡paga el premium que tienes un Iphone jorobar!.

Eres un cutre.

Del acestream, spotify y demás ni hablamos, eh? cosas que se hacen con un Android chinesco cutre de 50 euros euros están a años luz del sistema IOS de más de 1000 euros.

Un segundo en Iphone. Y horas en Android, porque muchos de esos programas en Android no se pueden desinstalar de ninguna manera de forma simple y hay que ponerse a investigar cómo hacerlo. De nuevo, prefieres LA miércoles.
Se pueden desactivar en segundos que afectos es lo mismo que desinstalarlas. Pero tu sigue con tu matraca.

Se feliz con iOS, que yo con mi cutre Android hago cosas que sueñas con tu Iphone de 1000 euros.

Y mientras mis acciones de Apple siguen creciendo por gente de tu calaña que se valoran por lo que tienen y no por lo que son.

Volver