Estoy usando el iphone de mi novia y lo repruebo a fin + actualizacion + a ver lo listos que tan bien manejan iphone y que salgan a ayudar

Yo de fotos no tengo ni fruta idea, puse en un Oneplus que tenía la máxima calidad y las sacaba también en formato HEIC. No es cosa de Apple.

Dicho esto, y siendo bastante hater de la manzanita, tiene algunos dispositivos que son, con mucho, mejor que la competencia: AppleTV, Mac Mini, iPad y el MacBook Pro. Vamos, unos cuantos. Las cosas como son.

Y no solo eso, además al ser dispositivos únicos, hay un huevo de software y gadgets aftermarket.

Los ciclistas, por ej, usamos muchos zwift. Está disponible para AppleTV y funciona de lujo. En AndroidTV no va, y en Android es un ******: tras*mitir pantalla. O en portátil/pc por miracast.

Si tienes varios dispositivos de Apple todo va, sin comeduras de cabeza.

Mi progenitora siempre me pide ayuda con su iPhone, se lo regaló mi hermana, las mujeres tienen el cerebro frito, y me quema muchísimo ese sistema, hacen muchas opciones distintas a los android para ser especiales y es un ****** de sistema, hasta para bloquear un número de una mujer que molestaba a mi progenitora tuve que llamar a mi hermana ya que en esa versión no se podía desde donde salen las llamadas recibidas roto2
En android simplemente le dabas encima del número de móvil y sale la opción de bloquear, en esa sarama ya no recuerdo lo que tuve que hacer.

Hacerle.eso a una progenitora no patience perdón
Es una frutada manifiesta
Es tener poco se todo común
Tú hermana , es poco avispada , sin actitud.
Y te haetiso una claca de huevones , pq ella no soluciona los problemas de la.miedalmovil.
Regálale a tu progenitora un androis con las letras obesas y la harás feliz

Hacerle.eso a una progenitora no patience perdón
Es una frutada manifiesta
Es tener poco se todo común
Tú hermana , es poco avispada , sin actitud.
Y te haetiso una claca de huevones , pq ella no soluciona los problemas de la.miedalmovil.
Regálale a tu progenitora un androis con las letras obesas y la harás feliz

No si mi hermana muy lista no es, mi progenitora tiene una pensión muy baja, y a la iluminada solo se le ocurre regalarle un móvil de 1.300€, no le canté las 40 ya que llevo toda la vida intentando que piense mínimamente antes de actuar como una estulto, pero no tiene remedio y ya paso.
Cuando se le aguante el iPhone de cabeza a un android tipo Motorola, barato, buena batería y mucho más intuitivo, ella siempre tuvo android y casi nunca me pedía ayuda, desde que tiene ese hasta para poner la clave de un sms en la app del banco me pide ayuda.

Yo de fotos no tengo ni fruta idea, puse en un Oneplus que tenía la máxima calidad y las sacaba también en formato HEIC. No es cosa de Apple.

Dicho esto, y siendo bastante hater de la manzanita, tiene algunos dispositivos que son, con mucho, mejor que la competencia: AppleTV, Mac Mini, iPad y el MacBook Pro. Vamos, unos cuantos. Las cosas como son.

Y no solo eso, además al ser dispositivos únicos, hay un huevo de software y gadgets aftermarket.

Los ciclistas, por ej, usamos muchos zwift. Está disponible para AppleTV y funciona de lujo. En AndroidTV no va, y en Android es un ******: tras*mitir pantalla. O en portátil/pc por miracast.

Si tienes varios dispositivos de Apple todo va, sin comeduras de cabeza.

Y si no los tienes es cuando te joroban. Lo siento pero paso del sistema operativo ios. Cuando android esta mas extendido saliendo el ios antes sera por algo

No si mi hermana muy lista no es, mi progenitora tiene una pensión muy baja, y a la iluminada solo se le ocurre regalarle un móvil de 1.300€, no le canté las 40 ya que llevo toda la vida intentando que piense mínimamente antes de actuar como una estulto, pero no tiene remedio y ya paso.
Cuando se le aguante el iPhone de cabeza a un android tipo Motorola, barato, buena batería y mucho más intuitivo, ella siempre tuvo android y casi nunca me pedía ayuda, desde que tiene ese hasta para poner la clave de un sms en la app del banco me pide ayuda.

Es una cosa de sistema operativo. Pagas por poner la fruta manzana y parecer mas cool.

Lo de los moviles con la manzanita lo equiparo como los usbnormales que comoran bmw y mercedes al final pagas la fruta marca y parecer que tienes pasta

Sistema operativo deficil de manejar y sobretodo incompatibilidad del sistema operativo al pasar las fotos al ordenador para guardarlas.

Hago fotos con el puñetero iphone (muy bonitas y tal eso si) las paso al ordenador y tiene un formato incompatible no hay manera. Me estoy descargando el icloud y es una fruta cosa. Para poder verlas tiene que ser en otro dispositivo mac o iphone.

Vaya sarama y la gente pagando 1000 euros por el puñetero movil vaya panda de estultoes
Dicen que tampoco puedes recibir mensajes, mi fotos de WhatsApp.

No me gustan los Aifon, una vez la empresa me dio un teléfono Aifon y todo eran problemas, le pedí un Android.

Jajaja , si te vale de consuelo , mimhermana tampoco precisamente es el lápiz más afilado del estuchito...solo piensa medianamente para jorobarme la vida.
Te entiendo hermano
Hacete del android , vendes el aifon de segunda mano a algún gilipishas y encima ganas puntos con la mama.
Felic navidac

Tu cosadata se resume en que USA al igual que el resto del mundo está lleno de estultoes y los estultoes como tú creen que cuando la mayoría es estulto ser estulto es normal
parece claro que lo tuyo no es de nacimiento ya que con cada post demuestras como aumenta tu estultoidad...sólo un estulto profundo, infinitamente ignorante además de analfabeto tecnológico puede valorar un producto por donde o quien lo utiliza y valorar a las personas por si usan o dejan de usar un producto que el 99'9 de la población utiliza mayormente para hacer el estulto y publicar sus estultoidades para que todo el mundo vea lo estultoes que son...
Imaginaba que, como eres disminuido psíquico, no entenderías nada de lo que puse. Es demasiada información para procesarla.

No pasa nada. Naciste como naciste. Eso no se arregla. Pero ya ves que el mundo no es como tú quieres que sea.

Jajaja , si te vale de consuelo , mimhermana tampoco precisamente es el lápiz más afilado del estuchito...solo piensa medianamente para jorobarme la vida.
Te entiendo hermano
Hacete del android , vendes el aifon de segunda mano a algún gilipishas y encima ganas puntos con la mama.
Felic navidac

Si cuando le regaló el iPhone no hacía ni un año que le regalamos un Samsung de gama media/baja, pero no, la orate tuvo la maravillosa idea de gastarse 1.300€ cuando su progenitora va justa para pasar el mes.
Lo de venderlo fue lo primero que le dije a mi progenitora, aunque fue después de decirle a mi hermana que devolviese el móvil.
Pero bueno, me consuelo con que a mí no me joroba la vida, de momento.
Feliz navidad para ti también.

Yo usé el ipad de mi padre para configurarle varias cuentas de correo y fue un dolor. No sé de dónde se sacan que es amigable para el usuario.
Es amigable, solamente que es muy selectivo con quién considera amigos, como todos los Unix. A diferencia de Ruindus, que nos odia a todos por igual.

Imaginaba que, como eres disminuido psíquico, no entenderías nada de lo que puse. Es demasiada información para procesarla.

No pasa nada. Naciste como naciste. Eso no se arregla. Pero ya ves que el mundo no es como tú quieres que sea.
estulto con deficiencia mental degenerativa e ignorante que se cree que por saber darle a cuatro iconos en una pantalla de un dispositivo con un software diseñado para que hasta estultoes profundos como él tb puedan utilizarlo es una eminencia cuando no pasa el pobre hombre de ser un pobre analfabeto digital con el único argumento de que es mejor por que es el que millones de estultoes como él usan.
Nacer siendo lo completamente opuesto a lo que tú eres la verdad es una suerte tanto para mi como para mi familia, pregúntaselo a tu progenitora que la pobre te confirmará el sacrificio y sufrimiento de criar a estulto.
Lamentablemente el mundo no es como yo quiero por que el 95% de la humanidad es tan estulto como tú. Aprender, pensar, la lógica, el sentido común y la inteligencia han dejado de tener valor mientras que grabarse haciendo el estulto con un puñetero iphone y publicarlo para que todo el mundo sepa que eres estulto ha pasado a ser lo prioritario y lo máximo a lo que aspiran todos los que son estultoes como tú.

Última edición:
Volver