Sistema operativo deficil de manejar y sobretodo incompatibilidad del sistema operativo al pasar las fotos al ordenador para guardarlas.
Hago fotos con el puñetero iphone (muy bonitas y tal eso si) las paso al ordenador y tiene un formato incompatible no hay manera. Me estoy descargando el icloud y es una fruta cosa. Para poder verlas tiene que ser en otro dispositivo mac o iphone.
Vaya sarama y la gente pagando 1000 euros por el puñetero movil vaya panda de estultoes
Estás acostumbrado a que te pastoree Google con su sarama y no te acostumbras a un teléfono que no te da órdenes ni te molesta. Es normal.
Esa actitud reacia a algo mejor es muy común en la mayoría cuando tocan un sistema operativo de Apple. Están tan habituados a la sarama, a la cosa, que no saben manejar algo agradable.
Yo ahora estoy manejando un smartphone con Android por motivos de trabajo estas semanas y es... Realmente no entiendo la cosa que tiene que tener un ser humano en la cabeza para lidiar con esa sarama. No puede estar peor hecho.
La configuración de las notificaciones no responde a lo que configuro, hay demasiadas opciones para notificaciones, tienes que desactivar todas las aplicaciones, una por una, para que no te molesten con las notificaciones (y, aún así, siempre aparecen más). Luego hay que estar todos los días soportando los mensajes de actualizaciones. Además, las operadoras meten su sarama en Android (cosa que NO pueden hacer en un sistema de Apple).
Los perdedores, la gente que usa su vida para perder el tiempo, se dedica a buscar maneras para eludir toda esta sarama diciéndote que instales esto o aquello, que cambies tú la configuración "rooteándolo", que metas la mano aquí, o allá... Tiempo de cosa dedicado a cada terminal. Tiempo de tu vida robado. Te das cuenta de lo fulastre que fue dedicarle tiempo a esa cosa cuando usas un Iphone.
Todo lo Apple es una sarama así, esto ya me hizo descartarlo hace más de 20 años.
- Un amigo se compra un Ipod. Tardamos toda la fruta tarde en meterle musical, algo que en mi mp3 era arrastrar y soltar.
- Me voy a un viaje en avión y me llevo en el tablet unas cuantas pelis para ver, uno con Ipad flipaba de como era capaz de meter pelis ahí
Y así todo.
Eso es mentira. Es más: no puedes mostrar ningún sistema más simple que la sincornización entre un Ipod y un Mac.
En Windows tienes que instalarte alguna cosa llena (PLAGADA) de botones, pasos, alertas, avisos, preguntas, opciones...
Por más rabia que te dé, Apple lo hizo siempre todo mucho más sencillo. Por eso el Ipod y el Iphone triunfaron. Por eso toda la gente con pasta usa Iphone. Por eso en EEUU todo el mundo usa Iphone. Por eso los POBRES usan Android.
red flag total = tener iphone
no saldria jamas con alguien que tuviera cosas de apple
O sea: sólo sales con pobres, o gente, en general. Gente de Bangladesh, India, China... Gente a la que le encantan los colorines, las luces LED, los fondos de pantalla llenos de colorines, las imágenes "3D" cutres, lo hortera.
La gente con pasta, de alta sociedad, usa Iphone. Siempre fue así.