Oro: Estoy terminando un comparador web de metales preciosos

Hola a todos, os comparto este pequeño análisis de un lingote Britannia de oro de 5 gramos que nos ha enviado Coininvest para mostrarlo a la comunidad de Lavetadeoro sonrisa:

Gracias por vuestras visitas, vuestros Me gusta y por recomendar el comparador nosomosdignos:

¡Un saludo!

Qué tal compañeros,

Noticias, noticias, ya tenemos una entrada dedicada a la nueva moneda del Caballo cartujano que se va a lanzar el 3 de julio. Os la dejo por aquí:

Caballo cartujano de oro – La veta de oro

Os pongo por aquí también unas publicaciones de Instagram dedicadas a esta moneda (con un poco de humor patrio incluido para la ocasión meparto:)

¡Un saludo!sonrisa:

Última edición:
Las vendo al mejor precio de España, spot +8% qué es como a 1900 euros. Y si la ves más barata mejoro precio, salen mañana. Soy distribuidor de todos esos. Productos fnmt así que siempre obtengo mejor precio que cualquier otra tienda frente al al PVP.

Lvdo, te felicito por tu web que ayuda mucho. Me di cuenta ayer que algunas monedas o casi todas de plata en Ciode no concuerdan en precio. No sé si pasa en más casos.

Por ejemplo: Moneda de plata 1 Onza 31.10 Gramos Aguila Americana TIGRE en tu web marca que vale 87'23€ y en Ciode vale 72'1€.

Saludos.

Lvdo, te felicito por tu web que ayuda mucho. Me di cuenta ayer que algunas monedas o casi todas de plata en Ciode no concuerdan en precio. No sé si pasa en más casos.

Por ejemplo: Moneda de plata 1 Onza 31.10 Gramos Aguila Americana TIGRE en tu web marca que vale 87'23€ y en Ciode vale 72'1€.

Saludos.

Muchas gracias @Arouetvoltaire. El descuadre que comentas de Ciode (que también pasa con algunas otras tiendas), es porque no aplican el 21% de IVA en la plata hasta que no metes los productos en el carrito de la compra, por lo que para evitar malos entendidos se muestra el precio final en el comparador con los impuestos incluidos. Buena apreciación :)

Un saludo.

Muchas gracias @Arouetvoltaire. El descuadre que comentas de Ciode (que también pasa con algunas otras tiendas), es porque no aplican el 21% de IVA en la plata hasta que no metes los productos en el carrito de la compra, por lo que para evitar malos entendidos se muestra el precio final en el comparador con los impuestos incluidos. Buena apreciación :)

Un saludo.
Me lo imaginaba pero quería preguntarte. Gracias.

Hola a todos, soy un forero en las sombras habitual de este subforo, en especial de los hilos sobre los mmpp, que durante el confinamiento ha estado picando código y dándole duro al coco para crear una web que creo que va a ser útil para los metaleros.

Te felicito, está muy tu sitio. ¿Lo vas a monetizar? Saludos.

El grosor de las monedas de 5 francos y 5 pesetas no es correcto, revisalo. El que hace los Pacolitos se caga en todo.

Dentro de no mucho te molesto a ver si incluyes mi nueva web, gracias.

Hola compañeros, os comparto por aquí una nueva publicación de Instagram :)

¡Un saludo!

Volver