ESTOY PENSANDO SERIEMENTE WN EL SUICIDIO, HE ENCONTRADO UN METODO FIABLE Y SIN DOLOR CON NITRITO DE SODIO,SOLO ME FALTA EL CORAJE PARA HACERLO

Paco12346

Himbersor
Desde
8 Nov 2021
Mensajes
995
Reputación
1.266
TENGO 27 AÑOS ME SIENTO SOLO , HACE MESES NO HABLO CON NADIE, SIN TRABAJO , CASI SIN AMIGOS YA QUE CASI TODOS TIENEN SU VIDA MEDIA HECHA CON NOVIA Y YO ME HE QUEDADO ATRAS , ME HE ALEJADO DE TODO EL MUNDO POR LA DEPRESION Y LA ANSIEDAD , SOLO TENGO UN NEGOCIO DONDE GANO ALGO DE DINERO POR INTERNET Y UNOS AHORROS , SOY CASAPAPI ME SIENTO UN FRACASADO TOTAL MIENTRAS TODOS HAN AVANZADO EN LA VIDA YO ME HE QUEDADO ATRAS POR MIS CIRCUNSTANCIAS Y TARAS MENTALES NI SIQUIERA TENGO REDES SOCIALES , NUNCA SALU CON UNA MUJER , ME SIENTO UNA guano UN MARGINADO DESECHADO DE LA SOCIEDAD, ESTOY PENSANDO LA POSIBILIDAD DE IR A NUEVA YORK COMO ILEGAL YA QUE TENGO FAMILIA ALLI E INTENTAR UNA VIDA DESDE CERO COMO REMERO PERO ESTOY PARALIZADO DEPRESIVO Y PARALIZADO , HE COMPRADO NITRITO DE SODIO Y METOCROLAMIDA QUE SUPUESTAMENTE DAN UNA RELATIVA fin SIN DOLOR NI SUFRIMIENTO SOLO QUERIA DESAHOGARME PORQUE PRACTICAMENTE NO HABLO CON NADIE LO MAS QUE GENTE DE INTERNET , NO SE SI ESTAS FCHAS EN LAS QUE TE PONES A REFLEXIONAR SOBRE TU VIDA Y VES cosa Y FRACASADO QUE ERES , PERDON POR EL TOCHO PERO NECESITABA DESAHOGARME , ESTABA ESCUCHANDO ESTA CONCION Y ME LARGO A LLORAR PORQUE ME SENTI MUY IDENTIFICADO PERO SIN LA PARTE DE SUPERACION PORQUE NUNCA LOGRE SALIR ADELANTE
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo la tengo endógena y salgo adelante. Si la tuya es circunstancial ya estás mucho mejor que yo.


Si estás atrapado en un entorno tóxico debes de intentar cambiarlo. (Obvio).
Si estás sólo apúntate a montañismo, gimnasio, etc...
Si nunca has salido con una mujer vete a levantar hierros para subir la autoestima, lee libros sobre como relacionarte mejor, etc...
Si no estás cómodo en casa de tus padres, arriesga y vete a NY.

Yo después de mucho tiempo me he dado cuenta de que el quejarse y llorar no vale para absolutamente nada. tienes que HACER. Ahí está el secreto de todo. Si no te apetece te aguantas, lo haces igual. Nadie te va a regalar nada, eres tú el que tiene que ir conquistando tu vida. Es duro, pero si lo haces se te ponen los huevones de acero.
Vete poco a poco, sin importar que al principio fracases, pero ponte en acción. No hay otro responsable más que tú, y únicamente tú puedes salir de la situación.

De esta forma harás nuevas conexiones cerebrales y enseñarás a tu cabeza cosas que no podías ni imaginar. Aunque al principio no tengas fe, hazlo igual, que después de la sombra está la luz.
 
Volver