Estoy pensando seriamente en comprarme un tesla

Yo de tesla solo se que la pick up esa, está muy bien, me he visto el video de vicesat sobre la cyber truck esa, y a mi me convence. Pero es cara y no la venden en europa.
Mi jefe estuvo mirandola y al final se ha pillado una F-150 electrica. A mi particularmente me parece como minimo dificil de mirar, y eso que veo cybertrucks a diario ya que hay gente aqui que la tiene y ni con esas la "normnalizo".

Mi jefe estuvo mirandola y al final se ha pillado una F-150 electrica. A mi particularmente me parece como minimo dificil de mirar, y eso que veo cybertrucks a diario ya que hay gente aqui que la tiene y ni con esas la "normnalizo".
A mi al principio tampoco me gustaba, pero al final me habré acostumbrado, de todos modos no me gusta que la caarrocería de los coches sea tan ondulada y llena de curvas, me da la sensación de carroza. Pero me gustan más los todoterrenos antiguos, o el jeep wrangler.

La cibertruk lo que sí tiene es que dicen que es antibala, que en estos tiempos de gente de izquierdas puede estar bien.

Actualmente tengo un cochazo al que por cuestiones familiares acabo conduciendolo como si fuese una Citroen Picasso, por otro lado ya tengo una edad en la que no le piso y suelo poner la velocidad de crucero a 127Km/h en autopista.

Teniendo en cuenta que cada vez soy más ardilla estoy pensando seriamente en comprarme un Tesla Model 3 LR RWD que me permitiría viajar holgadamente 400 Km, que es donde tengo mi segunda residencia con placas solares y en madrid duerme en garaje en donde podría enchufarlo por las noches.

He conducido uno y realmente tiene unos buenos acabados y la conducción es agradable, me encantan los coches y soy consciente de que esto es un electrodomestico que sirve para moverse pero es verdad que se mueve bien y muy barato.

Así que estoy a la espera de que se reactive el plan Moves III y por poco más de lo que me darían por el mío tendría un eléctrico que entre mantenimientos y gasolina me permitiría ahorrarme unos 3.000€ anuales.

Agradecería vuestras opiniones y troleadas.

PD. Soy nancy, reaccionario o como se llame ahora así que el tema Elon Musk es un plus.
Es un puro cochazo. Los que habla de lavadoras no tienen ni fruta idea de lo que hablan.

Una vez conducido uno, no querrás conducir ningún tractor quemador de diesel que llevamos el resto.

El coche, como los iPhone de Apple, nunca será tuyo. Te lo pueden desconectar en remoto si les da la gana, o si pilinguin lanza un ciberataque. Y seguramente tenga un plazo de funcionamiento, como los iPhone. Por lo que en realidad, se trata de un renting encubierto.

Un coche a pilas sólo vale si haces recorridos "cortos" -especialmente urbanos- y vives en un chalet en zona soleada.

Contando con los años que necesitarás para amortizar la instalación solar. Y contando que en unos añitos...coche a la papelera. Si ya joroba ver cómo se degrada la batería de tu móvil en dos años...no te digo nada con un trasto de 30K euracos.

No lo veo. Los amos tampoco lo ven...por eso quieren quitarnos TODOS los coches. Mientras la Botín va paseando su shishi arrejuntado y calentito por el centro de la ciudad en un troncomóvil de 150K pavos. Ecoresiliencia.

Bienvenidos al siglo XIX y a la "ciudad de los quince minutos"

PD. Mientras tanto...medio mundo shit-hole contaminando como si no hubiera un mañana.

Última edición:
Actualmente tengo un cochazo al que por cuestiones familiares acabo conduciendolo como si fuese una Citroen Picasso, por otro lado ya tengo una edad en la que no le piso y suelo poner la velocidad de crucero a 127Km/h en autopista.

Teniendo en cuenta que cada vez soy más ardilla estoy pensando seriamente en comprarme un Tesla Model 3 LR RWD que me permitiría viajar holgadamente 400 Km, que es donde tengo mi segunda residencia con placas solares y en madrid duerme en garaje en donde podría enchufarlo por las noches.

He conducido uno y realmente tiene unos buenos acabados y la conducción es agradable, me encantan los coches y soy consciente de que esto es un electrodomestico que sirve para moverse pero es verdad que se mueve bien y muy barato.

Así que estoy a la espera de que se reactive el plan Moves III y por poco más de lo que me darían por el mío tendría un eléctrico que entre mantenimientos y gasolina me permitiría ahorrarme unos 3.000€ anuales.

Agradecería vuestras opiniones y troleadas.

PD. Soy nancy, reaccionario o como se llame ahora así que el tema Elon Musk es un plus.
si ya correr no se puede estan llenando el pais de radares casquivanos por todos lados

es cuestion de no mucho tiempo que ya metan radares con IA y camaras termicas para espiarte a full

papelera de lo "publico"

ni a 127 vayas ves a 100 como mucho para gastar lo minimo y que no se lleven un puñetero centimo en multas

si tienes garaje con enchufe y la garantia de tesla paga la fiesta adelante

pero porfavor no te bases en las ayudas

aparte de que son una pseudoestafa para el receptor (porque le aman en el IRPF o tardan muchísimo en llegar) también lo son para el resto de contribuyentes que son los que pagan la ayudita (como con todas) y si te puedes permitir un tesla es que tienes billetes, no seas gorrino ni hagas trampas al solitario, si te lo pillas es porque realmente te compensa y te es viable no por la "ayudita"

Un coche a pilas sólo vale si haces recorridos "cortos" -especialmente urbanos- y vives en un chalet en zona soleada.

Contando con los años que necesitarás para amortizar la instalación solar. Y contando que en unos añitos...coche a la papelera. Si ya joroba ver cómo se degrada la batería de tu móvil en dos años...no te digo nada con un trasto de 30K euracos.

No lo veo. Los amos tampoco lo ven...por eso quieren quitarnos TODOS los coches. Mientras la Botín va paseando su shishi arrejuntado y calentito por el centro de la ciudad en un troncomóvil de 150K pavos. Ecoresiliencia.

Bienvenidos al siglo XIX y a la "ciudad de los quince minutos"

PD. Mientras tanto...medio mundo shit-hole contaminando como si no hubiera un mañana.
si son tan inutiles que sus ciudades de 15min son totalmente disfuncionales

dependen mucho de gente de fuera de esas ciudades

sus transportes publicos son caros, ineficientes y una papelera que nadie con dos dedos de frente cogeria

tampoco hacen nada por arreglar eso (por ejemplo pueblos, no dan ni para poner aparcamiento gratuito para que llegues a la estacion de cercanias y cojas el tren dejando el coche aparcadito... es mas en vez de eso o no hay o es zona azul max. 2h a precio timo)

solo saben prohibir prohibir y prohibir y que te amen

luego se quejan de que la gente les tira el remo a la cara y se piran o no quieren trabajar

algun lumbreras dira "ej keh laj paguitah" pero es que como las quiten de verdad medio pais minimo ardera en llamas

vale que hay mucho inmi expulsable pero tmb hay mucho autoctono hasta los corazones de todo y este lodazal laboral es incapaz de generar tanto empleo simplemente habria tanta miseria que arderia todo en llamas

meparto:,...

Hágase un seguro con el mejor servicio de plataformas (grúas). Lo va a necesitar mucho.
También le serán útiles los relajantes musculares, ya que pasados los 200 km va ir con el pandero apretado.
400km el primer año, tal vez cuesta abajo.
El segundo año, tal vez 300 y pico.
A los 5 años ya veremos que tal si llega a 200km.

Todo el mundo habla de esa gente que tuvo eléctrico y lo quito, los que se han arrepentido..............pero oiga yo con todos los que hablo encantados ( entre los que me incluyo ) aun no me he encontrado con ningún arrepentido, si que conozco un caso que tuvo hibrido enchufable y se lo quito pero porque cambiaron sus circunstancias, pero no despotrica contra los eléctricos.
Lo digo claramente si el Diesel o la gasolina estuviesen a 50cts le iban a dar por pandero al eléctrico, en mi caso es un motivo económico y punto.
Está claro que el eléctrico no es para todo el mundo, no hay que darle mas vueltas, pero es que ni si quiera tener coche es para todo el mundo, y no entro ni en clasismos ni agenda 2030 ni miércoless de esa, simplemente es echar números, hay muchísima gente con coches que no hacen ni 10.000 kms al año, les sale mas a cuenta alquilar las 4 veces que necesitan o tirar de taxi. En mis circunstancias de hace 7 años que dormía 6/8 veces al mes fuera de casa tampoco me hubiese encajado un electrico.
De lo que si me he arrepentido es de haber comprado Tesla, creo que ahora mismo hay mejores opciones, en 2 años cuando termine el reting veré lo que hago

Yo en este momento llevo 2 años con el coche "parado" en 5000 kilómetros anuales, otros años he hecho 30000... el diesel no se va muriendo guardado en el garaje uno eléctrico si se degrada.

Cada uno tiene sus circunstancias, pero un coche para que te dure 10 años o más nunca puede ser eléctrico.

Un motor nuevo para mí coche está el 6k, una batería de un Tesla...

Para mi el problema de Tesla es la filosofia minimalista del interior, que te obliga a hacerlo todo en la pantalla. Creo que en la ultima version del Modelo 3 han quitado hasta el intermitente y ahora son botones sobre el volante. Lo mismo para poner las marchas, en la fruta pantalla.

Si no fuera por eso, es un coche genial, con un consumo alrededor de 15 Kwh/100, que es de lo mas bajo del mercado.

Con la opcion FSD es ya tener un coche del siglo XXII, pero esta por ver que sea eficaz en el trafico de Madriz (calles estrechas, dobles filas, obras, etc).

En general, en prestaciones el electrico le da mil patadas al de combustion, excepto en la autonomia. En el momento en que las baterias hagan 1000 Km, es game over. Pero como en todo, el problema son los politicos. El precio de la electricidad es culpa de los politicos, y la falta de cargadores, tambien. Y obligar a todo el mundo en 2035, tambien es culpa de los politicos. Hay que reprobar a los politicos, no a los coches electricos.

Volver