Todo el mundo habla de esa gente que tuvo eléctrico y lo quito, los que se han arrepentido..............pero oiga yo con todos los que hablo encantados ( entre los que me incluyo ) aun no me he encontrado con ningún arrepentido, si que conozco un caso que tuvo hibrido enchufable y se lo quito pero porque cambiaron sus circunstancias, pero no despotrica contra los eléctricos.
Lo digo claramente si el Diesel o la gasolina estuviesen a 50cts le iban a dar por pandero al eléctrico, en mi caso es un motivo económico y punto.
Está claro que el eléctrico no es para todo el mundo, no hay que darle mas vueltas, pero es que ni si quiera tener coche es para todo el mundo, y no entro ni en clasismos ni agenda 2030 ni miércoless de esa, simplemente es echar números, hay muchísima gente con coches que no hacen ni 10.000 kms al año, les sale mas a cuenta alquilar las 4 veces que necesitan o tirar de taxi. En mis circunstancias de hace 7 años que dormía 6/8 veces al mes fuera de casa tampoco me hubiese encajado un electrico.
De lo que si me he arrepentido es de haber comprado Tesla, creo que ahora mismo hay mejores opciones, en 2 años cuando termine el reting veré lo que hago