wolfair7598
Forero Paco Demier
- Desde
- 27 Nov 2024
o golf hibrido enchufableComprate un hibrido o un GLE 300DE (diesel enchufaste)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
o golf hibrido enchufableComprate un hibrido o un GLE 300DE (diesel enchufaste)
Actualmente tengo un cochazo al que por cuestiones familiares acabo conduciendolo como si fuese una Citroen Picasso, por otro lado ya tengo una edad en la que no le piso y suelo poner la velocidad de crucero a 127Km/h en autopista.
Teniendo en cuenta que cada vez soy más ardilla estoy pensando seriamente en comprarme un Tesla Model 3 LR RWD que me permitiría viajar holgadamente 400 Km, que es donde tengo mi segunda residencia con placas solares y en madrid duerme en garaje en donde podría enchufarlo por las noches.
He conducido uno y realmente tiene unos buenos acabados y la conducción es agradable, me encantan los coches y soy consciente de que esto es un electrodomestico que sirve para moverse pero es verdad que se mueve bien y muy barato.
Así que estoy a la espera de que se reactive el plan Moves III y por poco más de lo que me darían por el mío tendría un eléctrico que entre mantenimientos y gasolina me permitiría ahorrarme unos 3.000€ anuales.
Agradecería vuestras opiniones y troleadas.
PD. Soy nancy, reaccionario o como se llame ahora así que el tema Elon Musk es un plus.
Si te pilla bien pide una prueba de conducción. Yo la realicé hace dos semanas y no me han llamado ni una vez para hacer seguimiento comercial, cosa que agradezco infinito.Yo igual... además... por ciertas circumstancias, igual me tengo que meter 300 kms 3 días a la semana... y el autopilot para la autovía, me vendría genial... cargaría con tarifa nocturna... no aceites, no correas, nada... y vengo de un nissan leaf, que no ha pisado el garage en 10 años, sólo a cambiar ruedas.
Todo el mundo habla de esa gente que tuvo eléctrico y lo quito, los que se han arrepentido..............pero oiga yo con todos los que hablo encantados ( entre los que me incluyo ) aun no me he encontrado con ningún arrepentido, si que conozco un caso que tuvo hibrido enchufable y se lo quito pero porque cambiaron sus circunstancias, pero no despotrica contra los eléctricos.Según los propios fabricantes el 50% de los compradores de eléctricos se arrepiente de su decisión y volvería a la gasolina. Otras encuestas hablan del 70 y 80%.
Como propietario actual de un Tesla, que opciones mejores barajas?Todo el mundo habla de esa gente que tuvo eléctrico y lo quito, los que se han arrepentido..............pero oiga yo con todos los que hablo encantados ( entre los que me incluyo ) aun no me he encontrado con ningún arrepentido, si que conozco un caso que tuvo hibrido enchufable y se lo quito pero porque cambiaron sus circunstancias, pero no despotrica contra los eléctricos.
Lo digo claramente si el Diesel o la gasolina estuviesen a 50cts le iban a dar por pandero al eléctrico, en mi caso es un motivo económico y punto.
Está claro que el eléctrico no es para todo el mundo, no hay que darle mas vueltas, pero es que ni si quiera tener coche es para todo el mundo, y no entro ni en clasismos ni agenda 2030 ni miércoless de esa, simplemente es echar números, hay muchísima gente con coches que no hacen ni 10.000 kms al año, les sale mas a cuenta alquilar las 4 veces que necesitan o tirar de taxi. En mis circunstancias de hace 7 años que dormía 6/8 veces al mes fuera de casa tampoco me hubiese encajado un electrico.
De lo que si me he arrepentido es de haber comprado Tesla, creo que ahora mismo hay mejores opciones, en 2 años cuando termine el reting veré lo que hago
Si te pilla bien pide una prueba de conducción. Yo la realicé hace dos semanas y no me han llamado ni una vez para hacer seguimiento comercial, cosa que agradezco infinito.
Sigo a la espera del plan moves para tomar una decisión porque además del ahorro en el coche está el ahorro en la instalación del cargador.
Yo también,Actualmente tengo un cochazo al que por cuestiones familiares acabo conduciendolo como si fuese una Citroen Picasso, por otro lado ya tengo una edad en la que no le piso y suelo poner la velocidad de crucero a 127Km/h en autopista.
Teniendo en cuenta que cada vez soy más ardilla estoy pensando seriamente en comprarme un Tesla Model 3 LR RWD que me permitiría viajar holgadamente 400 Km, que es donde tengo mi segunda residencia con placas solares y en madrid duerme en garaje en donde podría enchufarlo por las noches.
He conducido uno y realmente tiene unos buenos acabados y la conducción es agradable, me encantan los coches y soy consciente de que esto es un electrodomestico que sirve para moverse pero es verdad que se mueve bien y muy barato.
Así que estoy a la espera de que se reactive el plan Moves III y por poco más de lo que me darían por el mío tendría un eléctrico que entre mantenimientos y gasolina me permitiría ahorrarme unos 3.000€ anuales.
PD. Soy nancy, reaccionario o como se llame ahora así que el tema Elon Musk es un plus.
He conducido uno y realmente tiene unos buenos acabados
por ciertas circumstancias, igual me tengo que meter 300 kms 3 días a la semana... y el autopilot para la autovía, me vendría genial...
Veo mejor un BYD chino paco.Actualmente tengo un cochazo al que por cuestiones familiares acabo conduciendolo como si fuese una Citroen Picasso, por otro lado ya tengo una edad en la que no le piso y suelo poner la velocidad de crucero a 127Km/h en autopista.
Pues yo estoy contento con el Opel Mokka y su pudretech, no gasta una miércoles, con 30 euros de gasolina me sobra de largo para todo el mes y eso que lo ando. 10/10 para los alemanes.Actualmente tengo un cochazo al que por cuestiones familiares acabo conduciendolo como si fuese una Citroen Picasso, por otro lado ya tengo una edad en la que no le piso y suelo poner la velocidad de crucero a 127Km/h en autopista.