Estoy pensando seriamente en comprarme un tesla

jalp9000

Madmaxista
Desde
4 Ene 2019
Actualmente tengo un cochazo al que por cuestiones familiares acabo conduciendolo como si fuese una Citroen Picasso, por otro lado ya tengo una edad en la que no le piso y suelo poner la velocidad de crucero a 127Km/h en autopista.

Teniendo en cuenta que cada vez soy más ardilla estoy pensando seriamente en comprarme un Tesla Model 3 LR RWD que me permitiría viajar holgadamente 400 Km, que es donde tengo mi segunda residencia con placas solares y en madrid duerme en garaje en donde podría enchufarlo por las noches.

He conducido uno y realmente tiene unos buenos acabados y la conducción es agradable, me encantan los coches y soy consciente de que esto es un electrodomestico que sirve para moverse pero es verdad que se mueve bien y muy barato.

Así que estoy a la espera de que se reactive el plan Moves III y por poco más de lo que me darían por el mío tendría un eléctrico que entre mantenimientos y gasolina me permitiría ahorrarme unos 3.000€ anuales.

Agradecería vuestras opiniones y troleadas.

PD. Soy nancy, reaccionario o como se llame ahora así que el tema Elon Musk es un plus.

Busca videos en youtube, veras que los Tesla suelen dar mucho problemas pasados unos años.

O eso se dice.

Me he visto prácticamente medio youtube y la calidad de ahora no tiene nada que ver con la de antes, en general los propietarios están muy contentos (algunos tienen problemas de vibraciones derivados de los neumaticos que se deforman algo en los contenedores)

De acuerdo a corto plazo que han solucionado cosas, pero medio/largo plazo no se sabe nada.
En mi caso siempre he comprado coches de segunda mano en modelos de años que han salido muy bien y hasta el día de hoy muy contento.
Ese ahorro que indicas se ve bien, pero el reemplazo de la batería siempre se ha dicho que es un coste alto, de modo que no sé si se amortiza tan bien como un gasolina..
En definitiva, con un electrico si que me atrevería a comprarlo nuevo, entendiendo que uno usado ya no hablamos de mecánica sino un electrodomestico como has dicho, así que doy por hecho que tiene fecha de caducidad si o sí.
Yo no cambio mi coche hasta que reviente porque me da mucha confianza al conducir

Pero lo del moves está parado por ahora no?

Claro.
Y la batería al de 10 años sabes cómo resulta.

El coche eléctrico es una engaña a la que nos coaccionar esta dictadura capitalista globalista.
No me compraría uno nunca.

El timo del coche a Pilas.

Claro.
Y la batería al de 10 años sabes cómo resulta.

El coche eléctrico es una engaña a la que nos coaccionar esta dictadura capitalista globalista.
No me compraría uno nunca.

El timo del coche a Pilas.

Si se ahorra 3.000€/año son 30.000€.

Por 10.000 cambia la batería.

Le sobran 20.000 para pillarse también gratis tu coche de cuñao Paco de miércoles.

Yo de tesla solo se que la pick up esa, está muy bien, me he visto el video de vicesat sobre la cyber truck esa, y a mi me convence. Pero es cara y no la venden en europa.

Volver