estoy limpiando por fuera las naves del PELICANO AUSTRAL

LADRIC

Madmaxista
Desde
15 Ago 2014
hoy segundo dia de Navidad no abren pero yo estoy con un paño y vinagre de limpieza limpiando todas las de derechasdas puertas ventanas de las naves del poligono industrial

han llegado los barrenderos a las 7.30 y han flipado cuando se han encontrado las calles barridas y fregadas oliendo a lavanda

mañana cuando los PATRONES miren las grabaciones de las camaras VAN A FLIPAR CONMIGO y va a caer contrato de formacion y palmadita en la espalda

que vean que no flojeo, que incluso festivos madrugo y me gano el pan a 3 grados y sin cobrar

acaba de llegar un camion, voy a adelantar faena a la cuadrilla que vuelve mañana

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver