La que expulsa a sus mejores hijos en búsqueda de oportunidades en el extranjero.
La que llena el país de jovenlandés con impunidad para delinquir.
La que persigue la estrogenización del varón para que taradas malfolladas den rienda suelta a sus delirios lésbicos.
La que condena a nuestros jóvenes nacionales a vidas de cosa sin independencia, cash, premium alemán en la puerta.
La que tiene a medio país opositando sin mañana porque las condiciones laborales por la privada son tercermundistas.
La que deja con pensiones de cosa a viejos que han levantado este país trabajando como bestias.
La que tiene a miles de políticos inútiles viviendo del cuento cuando no directamente robando, empleando al Estado para sus tramas.
La que vive de espaldas a su IDENTIDAD e HISTORIA manteniendo a los españoles divididos, enfrentados.
La que sistemáticamente se ve despoblada y con tasas de natalidad incapaces de garantizar el reemplazo poblacional.
La que condena toda manifestación de VIRILIDAD en pro de una ideología políticamente correcta que vuelve las espaldas a la realidad.
La que con su economía al servicio de los cuatro oligarcas mafiosos (viven básicamente del BOE) nos han condenado a ser un país bananero.
La que con su falta de geopolítica nos mantiene como vasallos sumisos de Alemania y EE.UU impidiéndonos devenir en POTENCIA regional en primer término.
Etc. etc.
No hay que ser muy inteligente para apercibirse de que el escenario que ya tenemos hoy día es gravísimo pese a que el silencio cómplice de los media haga que no se tome conciencia de la situación crítica que tenemos encima y vamos a tener si no se cambia el rumbo. Los españoles podemos seguir abstraidos con las insensateces de moda o empezar a pensar a largo plazo a sabiendas de que o aquí se da un golpe en la mesa que dé GLORIA y HONOR a ESPAÑA o los españoles nos veremos abocados a perder nuestro país tal y como lo hemos conocido.
Y ya está bien, me acuerdo de la fruta que me parió doscientos millones de veces. El que no siente la masculinidad, más aún: la épica y brava ESPAÑOLIDAD cuyo ardor en la sangre nos llama al combate que se aparte y deje paso a aquellos ESPAÑOLES hijos espirituales de PELAYO, EL CID y el mismísimo EMPECINADO. Esto somos nosotros: directamente venidos del Siglo de Oro con semblante recio, severo, tosco, barbudo, inamovible, impasible, invencible. Con los huevonES cuadrados con chulería y altivez de soldado español imbatible y la barra en el maletero dispuesta a entrar en combate a como dé lugar. La pasada grandeza de España no se debió sino al empuje de sus hombres. Jamás lo olvidéis.
O los ESPAÑOLES pura raza cuelloabierto pecholobo goldenencadenados hacemos algo o este país que conocimos morirá para ser sustituido por un distopico secarral desindustrializado poblado por malfolladas rabiosas, progres blandengues, pagapensiones tocacojones, viejos y niñatos cuya hombría débil impedirá hacerse cargo del país. No puede ser que comportarse como HOMBRE sea percibido como algo agresivo por parte de una sociedad débil, feminizada, decadente, contraria a los valores que impregnan nuestra heroica ESPAÑOLIDAD cuyo soberbio empecinamiento y grandeza de espíritu ya demostró que los ESPAÑOLES somos un pueblo sin parangón en el orbe.
TORO ESPAÑOL CON ARRANQUES DE FURIA INCONTROLABLES MANDA.
ESPAÑOL CON huevonES DE TORO ESPAÑOL BRAVO INDOMABLE FURIOSO MANDA.
ESPAÑOLIDAD EN VENA AGITANDO LA SANGRE CON MUY MALA leche MANDA.
VETERANO ESPIRITUAL DEL TERCIO MANDA.
GORILA FILOSOFO MANDA.
MODERNO CID CAMPEADOR-VIRIATO-CERVANTES-DURRUTI-MILLÁN ASTRAY MAZADO TATUADO MANDA.
HISPANIA INFUNDIENDO VALOR EN EL COMBATE, PASION EN EL CARACTER Y BRAVURA EN EL TEMPERAMENTO MANDA.
Señores míos y HOMBRES de HONRA sepan vuestras mercedes que aquí no queda sino batirse. Ganar dinero, ponerse cachas, buscar pendencias que refuercen nuestra reputación de tipos duros valentones, leer buena filosofía, pilotar en alemán y DEMOSTRAR PORQUÉ NUESTRA VIRIL RAZA FUE TEMIBLE EN MEDIO MUNDO.
ESPAÑOLES SOMOS y no queda sino batirse. Situarse en primera línea de fuego por el flanco mas peligroso (el de los españoles pues), sacudirse un par de palos al pecho previo VIVA LA fin y entrar en combate sin vacilaciones de ninguna indole sabiendo que es a MORIR O VENCER.
Poco importa que estos me gusta la fruta que malgobiernan a nuestra Patria lleven décadas degradándola, mientras la sangre española siga afirmándose con violencia y altivez nuestra incontenible ESPAÑOLIDAD de sangre caliente y ánimo inamovible podrá renacer.
VIVA LA fin.
PD: llegada la hora tocará salir a partirse la cara por ESPAÑA tomando el territorio a las bravas, como se ha hecho toda la fruta vida cuando los españoles hemos querido cambiar las cosas. Hasta entonces vayan preparándose vuestras mercedes porque necesitaremos la mejor sangre valiente y empecinada que está hermosa península lleva brindando desde tan remotos tiempos. Porque los españoles, unidos y hermandades por líderes aguerridos y meritorios somos invencibles.
Ser un profundo humanista no te exime de machacarte física y psicológicamente, ser un valentón bien verraco con los huevonES dispuestos para iniciar una guerra, vengan como y en la cantidad que sea. Ser ESPAÑOL cuando nuestra Patria era temida y respetada equivalía a ser el mejor soldado de entre todas las naciones: aquellos recios, toscos, barbudos, altivos, indolentes e impertérritos maestros de la ropera, pica y arcabuz encuadrados soberbiamente en los Tercios Viejo de Infantería Española. La potencia de un contingente español causaba estragos allá donde tocaba entrar en combate, eso bien los sabían todos estos me gusta la fruta anglos, herejes, francess y la fruta que los parió a todos. Es de entender que en la actualidad para un español con huevonES de TORO bravo con hidalguía en vena haya que mantenerse fiel a las genuinas esencias quijotescas de nuestra España atemporal, esta España universal cuya épica y grandeza de espíritu infunde un extraordinario valor en la sangre de sus mejores hijos. Por más decadente que España se encuentre actualmente en el corazón de algunos repican todavía los tambores de los viejos TERCIOS llamando a guerrear sin tregua, sin capitulaciones: sólo la HONRA de los que persiguen la GLORIA espada en ristre.
[YOUTUBE]
Tomad nota estultoes autistas.