ESTOY HACIENDO UN AIRDROP DEL TOKEN "MAGA" = OS REGALO TOKENS QUE TIENEN VALOR Y SOLO OS PIDO UNIROS AL TELEGRAM DEL TOKEN (DETALLES INSIDE).

Bien estuve de vacaciones por vietnam 10 dias, la verdad que las vietnamitas son muy sexies, al menos en el norte. La comida esta buena tiene variedad y no pica como la thai, me gusto mas. Eso si mucho mas caotico sobretodo el trafico. Pero parece que se desarolla adecuadamente,

Por tailandia todo bien ahroa ya esta la epoca de lluvias y poco mas que contar, tampoco es plan de ensuciar el hilo
Actualice su hilo, plox
 
Dadme tiempo socios, en breve mando airdrops. Ya sabéis los requisitos, hay que unirse al grupo o nada, y no os quedéis en la antesala al grupo, EMPANAAAAAAAAAAAOS.
 
ZfJ6vjta5b8TX7n5bmV7rZhBrVeh1VYqNXw2R4g2aCV
Te dejo el usuario por MP tambien
Pagao.

 
estoy aquí liado dando paguitas a medio burbuja, haha.
Todo bien gracias, sigo por aquí. Espero que tu tb bien. Pasamé tu wallet y te mando si quieres.
GykWUa7kkxeeJtxDfMvptJYq8ACrEd69DM46yJMDyecA

Te adjunto dirección solana de Trust wallet, aunque la chain de sol es lo que más por ojo ciego me da
 
GykWUa7kkxeeJtxDfMvptJYq8ACrEd69DM46yJMDyecA

Te adjunto dirección solana de Trust wallet, aunque la chain de sol es lo que más por ojo ciego me da
ok socio, pero tienes que unirte al grupo de tg como explico al principio del jilo, sino no vale, y entra del todo, no te quedes en la parte de verificación sin darle al botón como le ha pasado a varios aquí, amego.
 
ok socio, pero tienes que unirte al grupo de tg como explico al principio del jilo, sino no vale, y entra del todo, no te quedes en la parte de verificación sin darle al botón como le ha pasado a varios aquí, amego.
Ufff paso, mi usuario de Telegram es el del propio despegamos, ustec lo que quiere es hablar con don sisar
 
Ufff paso, mi usuario de Telegram es el del propio despegamos, ustec lo que quiere es hablar con don sisar
ok socio pero no engaño a nadie, puse las instrucciones bien claras. Casi todos los airdrops piden que hagas algo, el mío es poco esfuerzo y tiempo.
 
Aquí mi dirección de Trust wallet para que me puedas estafar e irte con ladyboys pinays

434wUHgW9A98pE8jKqd7veBdzeehmquQhuJW4UmFRR1b

Te envío un privado con mi usuario de Telegram.
 
Hola te dejo mi wallet

BXnk3mXoZkMuNHmJx8J4rEz1ieXUjVhaPZmqVFd8ePye

Usuario telegram RW
 
Aquí mi dirección de Trust wallet para que me puedas estafar e irte con ladyboys pinays

434wUHgW9A98pE8jKqd7veBdzeehmquQhuJW4UmFRR1b

Te envío un privado con mi usuario de Telegram.
macho cabríoassso, os regalo dinero y me decís que estafo. Holdea, no vendas para comprar doritos Dia%.

 
Hola te dejo mi wallet

BXnk3mXoZkMuNHmJx8J4rEz1ieXUjVhaPZmqVFd8ePye

Usuario telegram RW
Paguita enviada:

 
Volver