ESTOY HACIENDO UN AIRDROP DEL TOKEN "MAGA" = OS REGALO TOKENS QUE TIENEN VALOR Y SOLO OS PIDO UNIROS AL TELEGRAM DEL TOKEN (DETALLES INSIDE).

Soy Elías por si a bien tienes mi dirección de solana, no vendo soy flojo hasta para eso...


9qgEY372JTTLngkynLoA73y2yPNyxzP5FrYTNRJCNhA2
 
Gracias

68e5sPdNrM88LbHVje2GzMvWa3srVKM4dugoyB7pPR5d
 
Soy Elías por si a bien tienes mi dirección de solana, no vendo soy flojo hasta para eso...


9qgEY372JTTLngkynLoA73y2yPNyxzP5FrYTNRJCNhA2
no te veo en el grupo, tienes que hacer click en "verify". Le pasó lo mismo a uno antes, mira hilos anteriores captura pantalla que hice
 
no te veo en el grupo, tienes que hacer click en "verify". Le pasó lo mismo a uno antes, mira hilos anteriores captura pantalla que hice

es verdad ya le he dado a eso, pero solo estamos 25 y no deja hablar no ?=

nada si funciona estamos 83 ahora lo veo, antes me salian 25 sin darle a eso correctamente.
 
es verdad ya le he dado a eso, pero solo estamos 25 y no deja hablar no ?=

nada si funciona estamos 83 ahora lo veo, antes me salian 25 sin darle a eso correctamente.
83 somos y creciendo cada día. Los otros tokens de la misma temática están echos cosa ahora mismo, nosotros nos mantenemos y creciendo poco a poco.

Paguita enviada:

 
ZfJ6vjta5b8TX7n5bmV7rZhBrVeh1VYqNXw2R4g2aCV
Te dejo el usuario por MP tambien
 
Que tal por Tailandia?
Bien estuve de vacaciones por vietnam 10 dias, la verdad que las vietnamitas son muy sexies, al menos en el norte. La comida esta buena tiene variedad y no pica como la thai, me gusto mas. Eso si mucho mas caotico sobretodo el trafico. Pero parece que se desarolla adecuadamente,

Por tailandia todo bien ahroa ya esta la epoca de lluvias y poco mas que contar, tampoco es plan de ensuciar el hilo
 
Volver