Os escribo hoy porque estoy celebrando mi 5° aniversario sin remar y la verdad es que vivo como dios y me despierto todas las mañanas sintiéndome bien y disfruto cada día con mi familia.
Mi situación: Casa pagada, menos de 40, con hijos, mujer si trabaja (a elección propia y que respeto), no tengo alquilada ninguna casa, tengo unos ahorros considerables en parte por herencia y otra ahorro propio.
Ingresos: Recibo una parte de interes por depósitos y aparte hago algún trabajo a veces incluso con factura, pagando mi iva e irpf, pero no me dpy de alta en la seguridad social porque no llego al smi (aunque la ley dice que si debo hay jurisprudencia de que si la seguridad social te denuncia, pierden ellos el juicio).
Mis gastos no llegan a mil por mes. No salgo comer mucho fuera porque hay mucho sitio que es caro y la comida sabe a cosa.
He cobrado en este tiempo paro y alguna ayuda donde he podido ir rascando del sistema. Para dar una idea, hay meses que he ingresado más de dos mil limpios, con prestación, trabajos esporádicos y rentas de capital.
Esta ha sido mi experiencia y no me planteo remar ni de coña para ganar menos de lo que gano con este modo de vida. Ya sólo mi tiempo vale mucho más.
Sugerencias que daría a la gente: si no puedes dejar tu trabajo porque pagas un alquiler, no pagues alquiler. Si tienes hijos y no trabajas hay ayudas. Si estas bien en tu trabajo sigue remando hasta que te interese.
Respondo preguntas cuando pueda, saludos y os deseo buen día a todos y dejad de leer las noticias que dan de guerras y fin, no os benefician en nada, vivir la vida y aprovecharla.