Puedes disfrutar del tiempo libre igualmente, no necesariamente necesitas trabajar 40 horas semanales o más para acumular varios millones. Tuve mis años de disfrute en la adolescencia como todo el mundo, ahora tengo 45 y voy a dejar de trabajar en un par de años y vender la empresa a mis socios, y el resto del tiempo vivir sólo de ingresos pasivos y seguir cotizando como autónomo hasta la jubilación.El dinero no sirve para nada si te has pasado toda la juventud trabajando para acumularlo.
Porque la vida es un tiempo limitado y pasa muy rápido.
Amancio Ortega daría toda su fortuna por tener treinta, 40 o 50 años
Yo vivo como pienso y llevo sin dar palo al agua desde los treinta y tantos
Ahora trabajo bastante poco, dirijo el negocio, a los trabajadores y hago algún turno, nada estresante, el resto del tiempo lo disfruto mucho con mi familia y amigos.
Una de mis mayores pasiones es navegar y viajar, de hecho es uno de mis negocios, y lo disfruto también con mis niños y con mi mujer.
Si dices que llevas sin dar un palo al agua desde los treinta y tantos, vivirás de lo que has trabajado antes o tendrás casa por herencia, yo todas las propiedades que tengo que son 3 han sido por mi esfuerzo, aparte heredaré un piso de mis padres.
Los de 70 y 80 por supuesto que darían su patrimonio por tener 30 otra vez pero es que esa vida ya la han vivido, les tocaría volver a remar, eso sí con más años de esperanza de vida por delante.
Los de más de 40 también quisiéramos 20 otra vez, pero es así tampoco hay que pensar tanto en la edad si sigues cumpliendo años es porque estás vivo, en cualquier momento te puede venir una enfermedad, da lo mismo que seas rico o que seas pobre y da lo mismo que tengas 30 años que 65, es así.