Nokio2
Lonchafinista
- Desde
- 31 Ago 2024
Estoy en pleno flatline de no fap. Hoy llegaré a 57 días sin eyacular, acercándome a mi record de 79 días. Creo que esta vez dejaré el fap para siempre porque he tenido un cambio profundo de visión de la vida. Aunque suelen decir que a los 90 días estás curado, yo me consideraré curado a los 365 días.
Me siento vacío, el cerebro ya no recibe su droja y hasta que se regule está infraestimulado. He leído que suelen pasar 3-4 meses hasta que se supera el flatline pero ha habido casos de pasar 2 años y medio en flatline. El caso es que siempre se supera el flatline, tarde lo que tarde esta vez no hay vuelta atrás.
NEVER SURRENDER
Otros hilos donde he participado que reflejan mi cambio profundo de visión de la vida (ordenados por orden creciente de páginas):
Me siento vacío, el cerebro ya no recibe su droja y hasta que se regule está infraestimulado. He leído que suelen pasar 3-4 meses hasta que se supera el flatline pero ha habido casos de pasar 2 años y medio en flatline. El caso es que siempre se supera el flatline, tarde lo que tarde esta vez no hay vuelta atrás.
NEVER SURRENDER
Otros hilos donde he participado que reflejan mi cambio profundo de visión de la vida (ordenados por orden creciente de páginas):
Empiezo a pensar que la convivencia con las mujeres no compensa nunca
He encontrado la biblia perfecta: la app mybible
He encontrado la biblia perfecta: la app mybible
He encontrado la biblia perfecta: la app MyBible https://play.google.com/store/apps/details?id=ua.mybible Tiene muchísimos módulos para descargar en muchos idiomas que se pueden sincronizar. Por ejemplo ahora estoy leyendo la biblia favorita de los protestantes (Reina-Valera 1960) junto a la...
www.burbuja.info
¿A las mujeres les gusta el sesso, o solo es un medio para conseguir pareja?
https://www.burbuja.info/inmobiliar...lo-es-un-medio-para-conseguir-pareja.2144703/
Las mujeres son peores en casi todo fuera del hogar
Las mujeres son peores en casi todo fuera del hogar
No existe la igualdad de sexos, las cosas hay que decirlas: las mujeres son mayormente ineptas y conflictivas fuera del hogar. Ellas son las amas del hogar, lo suyo es administrar los recursos de la familia, decorar la casa y criar a los hijos. Pero fuera del hogar son bastante MALAS. Lo digo...
www.burbuja.info
Hoy he tenido una primera reunión con una agencia de materindad subrogada. Impresiones dentro e info relevante y sorprendente.
Hoy he tenido una primera reunión con una agencia de materindad subrogada. Impresiones dentro e info relevante y sorprendente.
Estoy pensando en ser padre soltero, para que ninguna bigo me robe a mis hijos y mi casa, no quita que pueda tener pareja despues pero mis hijos seran mios y nadie podra arrebatarmelos. He contactado con una primera agencia, una reunión online de casi una hora y he hecho ciertas observaciones...
www.burbuja.info