Estoy en pleno flatline de no fap

Nokio2

Lonchafinista
Desde
31 Ago 2024
Estoy en pleno flatline de no fap. Hoy llegaré a 57 días sin eyacular, acercándome a mi record de 79 días. Creo que esta vez dejaré el fap para siempre porque he tenido un cambio profundo de visión de la vida. Aunque suelen decir que a los 90 días estás curado, yo me consideraré curado a los 365 días.

Me siento vacío, el cerebro ya no recibe su droja y hasta que se regule está infraestimulado. He leído que suelen pasar 3-4 meses hasta que se supera el flatline pero ha habido casos de pasar 2 años y medio en flatline. El caso es que siempre se supera el flatline, tarde lo que tarde esta vez no hay vuelta atrás.

NEVER SURRENDER
Elon-Musk-Never-Surrender-Hat2-600x600.jpg

Otros hilos donde he participado que reflejan mi cambio profundo de visión de la vida (ordenados por orden creciente de páginas):

Empiezo a pensar que la convivencia con las mujeres no compensa nunca​

He encontrado la biblia perfecta: la app mybible​

¿A las mujeres les gusta el sesso, o solo es un medio para conseguir pareja?​

https://www.burbuja.info/inmobiliar...lo-es-un-medio-para-conseguir-pareja.2144703/

Las mujeres son peores en casi todo fuera del hogar​

Hoy he tenido una primera reunión con una agencia de materindad subrogada. Impresiones dentro e info relevante y sorprendente.​

Cuando yo estoy una semana sin soltar el veneno tengo poluciones nocturnas, que es correrte mientras duermes. No puedes controlarlo.
Te pasa a ti??

Las evidencias sugieren que la frecuencia eyaculatoria puede estar inversamente relacionada con el riesgo de cáncer de próstata. El estudio incluyó a 31.925 hombres a los que se les preguntó sobre su frecuencia eyaculatoria mensual en el período entre 1992 y 2010 y en los que 3.839 hombres fueron diagnosticados de cáncer de próstata. El número de eyaculaciones mensuales se dividió en los siguientes grupos: ninguna, 1-3, 4-7, 8-12, 13-20 y >20.

Los resultados concluyen que la frecuencia eyaculatoria disminuye con la edad siendo la proporción de hombres con >13 eyaculaciones al mes del 57% a la edad de 20-29 años frente al 32% a la edad de 40-49 años.

El cáncer de próstata fue menos frecuente en los hombres con frecuencias de eyaculación mayores y los hombres con un número de eyaculaciones superior a 21 al mes en todos los grupos de edad tuvieron un riesgo significativamente menor de cáncer de próstata frente a los grupos de menos eyaculación.

Este estudio supone hasta la fecha la mayor evidencia médica de un beneficio de la eyaculación en la prevención del cáncer de próstata.

Os voy a copiar lo que puse en uno de los hilos de arriba:

De adolescente puedes pensar que no hay nada malo en querersese y que los cristianos exageran. Luego la ciencia descubrió los estudios que llevaron al NO FAP, cuando la sabiduría milenaria del cristianismo ya lo sabía. Y así muchas cosas.
img_20241016_133046_583-jpg.2092599

Respecto al NO FAP, eso daría para otro hilo. Yo hice una prueba que considero científica. Estuve 3 meses midiendo mi energía y capacidad mental. Cuánto era capaz de estudiar al día, y en paralelo midiéndome en esta web:
img_20241016_134657_899-jpg.2092622

Lo apunté todo en un Excel. Por práctica mejoré un poco pero no mucho durante 3 meses, sin dejar la masturbación. Entonces dejé de eyacular totalmente durante los siguientes 3 meses y mis resultados se dispararon en porcentaje. No podía ser por la práctica ya que en los 3 meses anteriores mejoraron muy poco, así que la causa fue no eyacular. Decidí que los cristianos tenían razón y ya solo volvería a eyacular con fines reproductivos, prefiero tener el máximo de energía y capacidad mental.

Os voy a copiar lo que puse en uno de los hilos de arriba:

De adolescente puedes pensar que no hay nada malo en querersese y que los cristianos exageran. Luego la ciencia descubrió los estudios que llevaron al NO FAP, cuando la sabiduría milenaria del cristianismo ya lo sabía. Y así muchas cosas.
img_20241016_133046_583-jpg.2092599

Respecto al NO FAP, eso daría para otro hilo. Yo hice una prueba que considero científica. Estuve 3 meses midiendo mi energía y capacidad mental. Cuánto era capaz de estudiar al día, y en paralelo midiéndome en esta web:
img_20241016_134657_899-jpg.2092622

Lo apunté todo en un Excel. Por práctica mejoré un poco pero no mucho durante 3 meses, sin dejar la masturbación. Entonces dejé de eyacular totalmente durante los siguientes 3 meses y mis resultados se dispararon en porcentaje. No podía ser por la práctica ya que en los 3 meses anteriores mejoraron muy poco, así que la causa fue no eyacular. Decidí que los cristianos tenían razón y ya solo volvería a eyacular con fines reproductivos, prefiero tener el máximo de energía y capacidad mental.

¿Cómo mides tu energía?

No sé qué es eso.
Échale un vistazo a esto:

Hay muchas formas de medir la energía mental. En su día medía cuántas páginas por hora o en toda la tarde era capaz de estudiar. No es exacto porque según el tema o la asignatura hay diferencias. Y también se notó mucho el NO FAP. Es una medida de potencia o alcance. De nada sirve tener un pico mental alto si no se puede mantener. Es como ser un coche eléctrico que acelera como un Ferrari pero te deja tirado a los 50 km.

Si habéis conocido a la gente de la asociación de superdotados Mensa, son eso. Coches eléctricos. Hacen bien un test rápido de inteligencia pero luego la mayoría tienen vidas desastrosas, indisciplinadas, desperdiciadas.

Se aprende más por ejemplo en un club de ajedrez. En el ajedrez tienes que estar horas concentrado, controlar las emociones, se entrenan muchas habilidades. Te puede ganar alguien menos inteligente que tú pero con mejores hábitos, mejor entrenado.

Un coche eléctrico adelanta al Dacia Sandero pero a los 50 km se queda tirado. Luego el Dacia Sandero le adelanta y sigue 1000 km. Por eso un jugador de ajedrez con una inteligencia normal es mejor que un mensista superdotado.

Sin orgasmos no podría vivir, pero respeto la actitud del OP.

Cuando lo haya conseguido dentro de un año empezaré con pinchazos de testosterona si veo que no está alta. Libro recomendado:
71OfpsZ+83L._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Las evidencias sugieren que la frecuencia eyaculatoria puede estar inversamente relacionada con el riesgo de cáncer de próstata. El estudio incluyó a 31.925 hombres a los que se les preguntó sobre su frecuencia eyaculatoria mensual en el período entre 1992 y 2010 y en los que 3.839 hombres fueron diagnosticados de cáncer de próstata. El número de eyaculaciones mensuales se dividió en los siguientes grupos: ninguna, 1-3, 4-7, 8-12, 13-20 y >20.

Los resultados concluyen que la frecuencia eyaculatoria disminuye con la edad siendo la proporción de hombres con >13 eyaculaciones al mes del 57% a la edad de 20-29 años frente al 32% a la edad de 40-49 años.

El cáncer de próstata fue menos frecuente en los hombres con frecuencias de eyaculación mayores y los hombres con un número de eyaculaciones superior a 21 al mes en todos los grupos de edad tuvieron un riesgo significativamente menor de cáncer de próstata frente a los grupos de menos eyaculación.

Este estudio supone hasta la fecha la mayor evidencia médica de un beneficio de la eyaculación en la prevención del cáncer de próstata.

Cuando más viejo menos sueles eyacular.

Cuando más viejo más normal que te de cáncer se próstata.

El factor relevante del cáncer de próstata es la edad, no las eyaculaciones. Un chaval de 20 que se tiré 3 meses sin eyacular no va a tener cáncer de próstata a corto plazo y un cincuentón que viva machacándosela es probable que sí.

Vaya estudios de cosa que nos cuelan que se piensan que somos iluso.

Pues ya cuando ***o siento más potencia, déjate de chorradas decimonónicas... y si tengo estrés una manola y me siento el Dalai Lama, además últimamente me he aficionado a las chupipajas que me hace la parienta...

Eso hay que entrenarlo que si no se le queda a uno como un langostino...

Volver