Estoy de practicas FP una empresa en GSComercio Internacional - +Consejo + AYUDA

estudiante_eros

Madmaxista
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
9
Reputación
5
Estoy de practicas en una empresa de software informático para asesorías y empresas privadas. Rollo vendiendo Efactura, kit digital etc...
No es lo que esperaba la verdad, pero no me quejo porque aprendo a llamar a clientes y soltarme al teléfono.
Además que estoy solo en mi oficina hay más gente en la empresa, pero so y el único que esta en una oficina solo (NI TAN ML LA VERDAD), mi tutor esta en otra sede y estoy trabajando, pero también foreando, cuando acabo el trabajo o en horas muertas que no puedo llamar a clientes.


Tengo clarísimo que no me voy a quedar en la empresa. Voy a seguir estudiando en la Universidad.
Por eso estoy aguantando las practicas, bastante ****** la verdad cada día me la paso haciendo llamadas a clientes, no me quejo porque tengo que sacarme el superior.


Lo bueno es que me quedan 30 días de practicas y luego tengo que ver que estudio en la Universidad.

Por ahora la opción más loca seria hacer un grado de farmacia en UCAM o Valencia. Pero son estudios en universidades privadas y yo de conocimiento sobre QUIMICA, BIOLOGIA, FISICA y MATEMATICAS, son las que tengo de la ESO.

Soy buen estudiante, tendré una media de 7-8, por eso el grado de farmacia, si lo estudio, será en una UNI privada.

Pero de cara a carreras de mi misma rama tengo las siguientes: ADE, TADE, Derecho, Marketing.

Que carrera universitaria me recomendáis, o me conviene opositar para trabajar en aduanas, dado que tengo conocimiento sobre Comercio Internacional.
La verdad estoy un poco perdido, estoy mentalizándome meterme en Farmacia porque mi situación familiar me acompaña bastante, pero tengo miedo de catearlas por dificultad.

Consejos varios que queráis aportar y me ayuden a encontrar el camino a futuro.
 
Volver