Estoy cansado

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Lo voy a dejar...

Hasta siempre amijous

Ya nos veremos

Yo también me las piro, ha sido un placer.

(hasta mañana :p)

Última edición:
Te vas xoanki?amos no me jorobes...espero que sea a dormir...

Yo le entiendo también.

Si con año y medio aquí, veo que esto no es lo que era...que no se parece en nada a lo que me motivó a entrar (tras leerlo desde el 2007)...el antes y el después de querido líder haciendo oidos sordos a tol foro diciéndole que Indenaiks se dedicaba a trollear en los hilos y la consiguiente fuga de foreros de los que más aportaban, baneos estúpidos como el del repelente pilinguino por un mes, las flanderadas y chivatadas de la Guardería, el ocultar el subforo de Guerra de Sesos...

Sres, hasta aquí.

Fue lindo conocerles, en serio.

Ciao babes!

Lo voy a dejar...

Hasta siempre amijous

Ya nos veremos

Lo siento, pensé que lo decías de coña por ser día de los inocentes, y yo aquí haciendo el orate. :mad:

Ya me enteré de lo que ha ocurrido esta noche y hasta me entran ganas de marcharme para siempre a mi también. Qué puñetero ardor de estomago.

En fin; a pesar de los pesares, ha sido un placer leeros a todos.

Última edición:
Yo le entiendo también.

Si con año y medio aquí, veo que esto no es lo que era...que no se parece en nada a lo que me motivó a entrar (tras leerlo desde el 2007)...el antes y el después de querido líder haciendo oidos sordos a tol foro diciéndole que Indenaiks se dedicaba a trollear en los hilos y la consiguiente fuga de foreros de los que más aportaban, baneos estúpidos como el del repelente pilinguino por un mes, las flanderadas y chivatadas de la Guardería, el ocultar el subforo de Guerra de Sesos...

Sres, hasta aquí.

Ciao babes!

y

Yo me voy a forocoches. Envíeme un privado. Me gustaría que mantuviéramos el contacto.

Sha.

Los Eagles tambien van por su tercer tour de despedida...

:XX:

Not sure if want. Estoy por pedir invitación a forocars, pero me da pereza.

Yo le entiendo también.

Sres, hasta aquí.

Ciao babes!

Espero que reconsideres tu decisión, hamijo Da Grappla. ¿Quién me va a thankear ahora?

Un abrazo.:mad:

jorobar, espero que sea cosa del día y en verdad no os vayais che...Se acaba el tiempo de los que valen y viene el tiempo de los trolls.

x1pqP5noGPWAA4f8cG1x-ju_9e2R_rJ0ELrhPimoA_u1IYvqZDGVukAdkhMI-plR2B1rMpvC7cYz-T5VpfT9IcEmQN79fO-EM5EHilso5qULV7KtH51u-c4DQ.jpg

Volver