Corazón Esto si es amor verdadero

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
22.119
Reputación
30.367
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Nadie te regala ná porque sí.

Y menos cuando el leño, ya es una ramita quebradiza con hongos, ni las ardillas anidan allí.

---------------------------------------------------------------------
hc=TQWAK5A-kk8Q7kNvgE44-4I&_nc_ht=scontent.fsjo7-1.jpg

En octubre de 1991, un magnate del petróleo de 86 años fue arrastrado a un club de striptease de Houston, donde se enamoró de una mujer que estaba trabajando el turno de día. El nombre del octogenario era J. Howard Marshall, y valía más de 1 mil millones de dólares. Y la mujer era Anna Nicole Smith, una aspirante a modelo de 23 años.

Según se informa, los dos estaban enamorados a primera vista, y al día siguiente, Marshall le dio a Smith un sobre con $1,000 en efectivo y le dijo: "No vayas a trabajar, mi Lady Love. No tienes que volver a trabajar nunca. "

El resto fue historia. Marshall duchó a Smith con regalos caros, incluyendo un Mercedes rojo convertible, acceso a un bungalow que una vez perteneció a Marilyn Monroe, y más de 1 millón de dólares en joyas. Y poco después de que Smith encontrara fama como modelo de Playboy, la pareja se casó en 1994 - pero su felicidad matrimonial duró sólo 14 meses antes de que Marshall muriera.

------------------------------


Estoy llorando, que historia más tristes de amor y perdidass.

lloroso:


No puedo ver el cielo.

Como decía mi santa abuela; "Buscate un Hombre Viejo, y luego pidele perdón a dios".

Era un pozo de sabiduría..

Menos mal que las esquinas todavía funcionan.

Siga conectado pa enterarte de las perlas que habló nuestro señor.

La que estaba perdida, porque es mu dificil de encontrar.


abalos sea el señor.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver