Esto se pone feo y peligroso: Tous se desangra en ventas pese a echar a Rahola y a la esposa de Mas

Menos mal que el boicot al producto catindepe no funciona... si llega a funcionar no sé si los osos estaría en montón en los mercadillos de los tanos.

Vender trozos de acero con dos cristales a precios de metales preciosos es una cosa que jamás entenderé, bueno, lo que no entiendo es que los compren.

Acero? a mi hermana se le partió uno de esos ositos. Por dentro son como de cera, revestidos de algo de metal y con un fiiiiina capa de plata o similar. No se puede ser más cutre.

Las empresas se montan para hacer pasta, no política. Si te pones a hacer política es normal que la empresa deje de hacer pasta, sobre todo si apuestas a caballo perdedor.

Ya lo he comentado en otro hilo, pero no me importa repetirlo:

Que se joroben.

:D

Roma no paga traidores.

Tous Separata ya no está de moda, y tal.

aHR0cHM6Ly9pLnNjZG4uY28vaW1hZ2UvMDZhZWJjNDk1MTljYmMyNzJlOGIzMzM4Mzc2ZjcyMGI3MzAxNDhlNA==.jpg

yo tengo varios artículos de Tous, desde el año pasado tras los problemas del independentismo y de ver con quien simpatizaba la familia Tous no he comprado absolutamente nada, me he interesado por otras marcas o firmas, y además siendo sincera, me parece cara para lo que realmente ofrece....el diseño siempre es el osito de las narices, no se lo curran mucho y al final todo pasa factura

Que se dediquen a vender lacitos amatillos de cristal barato o algún metalucho para los indepes porque otro mercado no van a tener.

Los catalanistas deben aprender algo básico: estar toda la vida insultando de forma racista, xenófoba, supremacista y difamando de la forma más cínica a personas tiene sus consecuencias.

Ha llegado la hora de las consecuencias. Para llorar ya están entrenados, así que a llorar

Ninguna pena.

Personalmente los productos de Tous me parecen lo más ñoño y predecible del mundo. Además tenia claro que algo de chino llevan, sobre todo los bolsos. No se ve calidad. Algunas señoronas pijas de Barcelona los pusieron de moda hace 20 años, y desde entonces viven de las rentas. Al contrario que otras firmas no innovan, no evolucionan... y ahora se ve pasado de moda, aparte que con las falsificaciones los lleva todo el mundo. Por muy caro que los pongan no son exclusivos porque los imita todo el mundo.

A la protagonista de Yo soy la Juani le volvían loca. Conozco varios casos como ese.

Si encima hacen el orate con la política, pues apaga y vámonos..

Creo que me he vuelto insensible, no me dan ninguna pena.

Yo estoy esperando que tiren a la monja para entrar en una tienda y que se crean que voy a comprar.

A la Rahola es la 2a vez que la tiran, no?. La primera les montó un buen pollo creo recordar.

Volver