Creo que es el devenir inevitable de estas cosas. La posibilidad de ampliar el grupo siempre existe, la alternativa es tenerlo de reducto de paz, algo así como ¡Casa! cuando jugábamos a pillar
Me doy por aludida en lo de los malos rollos, y aprovecho para escribir un tocho que quería escribir desde mi baneo y no he tenido tiempo (ni siquiera de apreciar que estoy baneada, juas).
Soy una bruta y una cansina y creo que uso este foro, no este subforo, para descargar toda la mala leche que no descargo fuera. Lo cierto es que en mi vida diaria no suelo estar metida nunca en ***ones y las poquísimas veces que me meto tienen un principio, un fin y queda todo aclarado y no se sigue arrastrando. Pero aquí es distinto, me veo como el Dr. Jeykill y Mrs Hyde :
:
En la calle soy bastante directa, también, aunque siempre intento evitar herir a nadie con mi forma de decir las cosas. Si tengo que disentir disiento y si algo no entiendo pregunto hasta entender, por ejemplo con lo de saber quién es el "propietario" de los e-mails y la correspondencia y qué uso puede darle, sigo y sigo hasta comprender bien, tener las fuentes, conocer el tema y quedarme convencida de que no me ha quedado ningún fleco sin conocer. Pero no por llevar la contraria, ni por tocar los ******** generalmente porque es habitual que preguntes ¿De dónde vienes? y te contesten "Patatas traigo" Esto pasa en el foro y fuera del foro, si insisto en que eso no es lo que pregunto en el foro acabo siendo una tocacojones impertinente, si lo hago fuera creo que nadie lo vive así. Si se plantea un asunto que atañe al entorno en el convivo y queda difuso, como el asunto de la paella y sus consecuencias, intento aclararlo e igualmente dentro del foro parezco una cizañera impertinente y fuera tampoco creo que se viviera así.
Jamás plantearía broncas con alguien fuera de la misma forma que las planteo con libertaria o con quien toque en cada momento. Intentaría evitar el contacto con esa persona aunque sin duda si no tuviera más remedio que darle cara acabaría teniendo una movida importante con peores consecuencias que un baneo. Pero es raro que llegue a esos extremos.
Y sin embargo
aquí una vez puesta en harina en plena confrontación disfruto como una acondroplásica. Será el ascendente Aries, regido por marte dios de la guerra, porque me crezco en la contienda y me animo, me animo, me animo y para cuando me doy cuenta y miro alrededor está todo lleno de miembros amputados, brazos y cabezas (algunos miembros son míos). Luego lo lamento pero el mal ya está hecho. Y este finde pasado necesitaba guerra, me la pedía el cuerpo, debía estar el Aries campeando por sus fueros libremente.
Ahora mismo veo que hay un hilo de Xoancar diciendo que qué paz se respira en la guarde o algo así y me siento un poco avergonzada porque evidentemente parte de esa paz se debe a que estoy baneada, no me cabe ninguna duda de que Xoancar también lo siente así. No es santo de mi devoción y lo sabe pero cuando tiene razón la tiene, y esta vez la tiene.
Aun así intento no perjudicar a nadie, más que al forero objetivo, cuando se desata la furia y no meter a nadie por medio, no pido refuerzos, ni que nadie me apoye, ni nada de eso. En ese sentido al menos creo que no tengo nada que echarme en cara porque no arrastro a nadie más. Pero igualmente os pido disculpas si alguien se siente incómodo en esa situación.
Es inútil que haga propósito de enmienda, uno o se enmienda o no, pero hacer propósitos es cosa vacua. Seguramente si veo otro g.ilipo.llas según mi entender, y se me cruza un cable volveré a la carga. Ni el escorpión puede dejar de ser escorpión ni la gacela de ser gacela.