Esto pierde fuelle.

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.116
Reputación
112.223
Lugar
Castefa, España
Entre los baneos y algún que otro mal rollo, el subforo noto que pierde fuerza.
Tres meses largos lleva, a ver si dura mas tiempo, que vale la pena.
Yo en verano posteo mucho menos, me paso por la guarderia y se me pasa el tiempo.:rolleye:
 
Entre los baneos y algún que otro mal rollo, el subforo noto que pierde fuerza.
Tres meses largos lleva, a ver si dura mas tiempo, que vale la pena.
Yo en verano posteo mucho menos, me paso por la guarderia y se me pasa el tiempo.:rolleye:

Sí que lo pierde sí.. Una lástima..

¿Dónde ha estado escondio piopio?

PD: Vuelvo al partido! :))

EDITO: Hace días que barajo abrir un hilo de consulta general para que me aconsejéis.. Quizás lo abra al finalizar el partido.
EDITO2: No, mañana lo abro..
EDITO3: Nef, esta semana ha sido muy tensa, tres menos.
 
Última edición por un moderador:
Sí que lo pierde sí.. Una lástima..

¿Dónde ha estado escondio piopio?

PD: Vuelvo al partido! :))

EDITO: Hace días que barajo abrir un hilo de consulta general para que me aconsejéis.. Quizás lo abra al finalizar el partido.
EDITO2: No, mañana lo abro..
EDITO3: Nef, esta semana ha sido muy tensa, tres menos.

Escondido?. ando por la guarde y poco mas.
Ahora con el buen tiempo y las tardes-noches tan largas me siento menos ante la pantalla.
 
Creo que es el devenir inevitable de estas cosas. La posibilidad de ampliar el grupo siempre existe, la alternativa es tenerlo de reducto de paz, algo así como ¡Casa! cuando jugábamos a pillar ;)


Me doy por aludida en lo de los malos rollos, y aprovecho para escribir un tocho que quería escribir desde mi baneo y no he tenido tiempo (ni siquiera de apreciar que estoy baneada, juas).

Soy una bruta y una cansina y creo que uso este foro, no este subforo, para descargar toda la mala leche que no descargo fuera. Lo cierto es que en mi vida diaria no suelo estar metida nunca en ***ones y las poquísimas veces que me meto tienen un principio, un fin y queda todo aclarado y no se sigue arrastrando. Pero aquí es distinto, me veo como el Dr. Jeykill y Mrs Hyde :roto2:

En la calle soy bastante directa, también, aunque siempre intento evitar herir a nadie con mi forma de decir las cosas. Si tengo que disentir disiento y si algo no entiendo pregunto hasta entender, por ejemplo con lo de saber quién es el "propietario" de los e-mails y la correspondencia y qué uso puede darle, sigo y sigo hasta comprender bien, tener las fuentes, conocer el tema y quedarme convencida de que no me ha quedado ningún fleco sin conocer. Pero no por llevar la contraria, ni por tocar los ******** generalmente porque es habitual que preguntes ¿De dónde vienes? y te contesten "Patatas traigo" Esto pasa en el foro y fuera del foro, si insisto en que eso no es lo que pregunto en el foro acabo siendo una tocacojones impertinente, si lo hago fuera creo que nadie lo vive así. Si se plantea un asunto que atañe al entorno en el convivo y queda difuso, como el asunto de la paella y sus consecuencias, intento aclararlo e igualmente dentro del foro parezco una cizañera impertinente y fuera tampoco creo que se viviera así.

Jamás plantearía broncas con alguien fuera de la misma forma que las planteo con libertaria o con quien toque en cada momento. Intentaría evitar el contacto con esa persona aunque sin duda si no tuviera más remedio que darle cara acabaría teniendo una movida importante con peores consecuencias que un baneo. Pero es raro que llegue a esos extremos.

Y sin embargo aquí una vez puesta en harina en plena confrontación disfruto como una acondroplásica. Será el ascendente Aries, regido por marte dios de la guerra, porque me crezco en la contienda y me animo, me animo, me animo y para cuando me doy cuenta y miro alrededor está todo lleno de miembros amputados, brazos y cabezas (algunos miembros son míos). Luego lo lamento pero el mal ya está hecho. Y este finde pasado necesitaba guerra, me la pedía el cuerpo, debía estar el Aries campeando por sus fueros libremente.

Ahora mismo veo que hay un hilo de Xoancar diciendo que qué paz se respira en la guarde o algo así y me siento un poco avergonzada porque evidentemente parte de esa paz se debe a que estoy baneada, no me cabe ninguna duda de que Xoancar también lo siente así. No es santo de mi devoción y lo sabe pero cuando tiene razón la tiene, y esta vez la tiene.

Aun así intento no perjudicar a nadie, más que al forero objetivo, cuando se desata la furia y no meter a nadie por medio, no pido refuerzos, ni que nadie me apoye, ni nada de eso. En ese sentido al menos creo que no tengo nada que echarme en cara porque no arrastro a nadie más. Pero igualmente os pido disculpas si alguien se siente incómodo en esa situación.

Es inútil que haga propósito de enmienda, uno o se enmienda o no, pero hacer propósitos es cosa vacua. Seguramente si veo otro g.ilipo.llas según mi entender, y se me cruza un cable volveré a la carga. Ni el escorpión puede dejar de ser escorpión ni la gacela de ser gacela.
 
Última edición:
A propósito de libertaria.... se ha peleado con Noa?.
Es que en subforo de Noa no existe ningún hilo, únicamente hay uno que se titula "comunicados", los demás no estan a la vista.
yo es que entre una paella, presuntos acosos, denuncias, eduardo, averaver citas y mas.... me hago la picha un lío y se me escapan muchos detalles.
 
A propósito de libertaria.... se ha peleado con Noa?.
Es que en subforo de Noa no existe ningún hilo, únicamente hay uno que se titula "comunicados", los demás no estan a la vista.
yo es que entre una paella, presuntos acosos, denuncias, eduardo, averaver citas y mas.... me hago la picha un lío y se me escapan muchos detalles.

Sí, se han peleado.

El por qué no está claro. Hay distintas versiones. Según Noa por mentiras de libertaria, según libertaria por celos de Noa. Eduardo apoya a Noa y dice que libertaria es una mentirosa y averaver un personaje de quien no hay que fiarse.

En el hilo de este subforo de "los caminos del señor..." está más o menos explicado lo que llegamos a comprender del asunto.
 
Sí que lo pierde sí.. Una lástima..

¿Dónde ha estado escondio piopio?

PD: Vuelvo al partido! :))

EDITO: Hace días que barajo abrir un hilo de consulta general para que me aconsejéis.. Quizás lo abra al finalizar el partido.
EDITO2: No, mañana lo abro..
EDITO3: Nef, esta semana ha sido muy tensa, tres menos.

Nena, eso es demasiado rápido, la idea es que sea más lento.
 
A propósito de libertaria.... se ha peleado con Noa?.
Es que en subforo de Noa no existe ningún hilo, únicamente hay uno que se titula "comunicados", los demás no estan a la vista.
yo es que entre una paella, presuntos acosos, denuncias, eduardo, averaver citas y mas.... me hago la picha un lío y se me escapan muchos detalles.


edito. vaya octubre lo ha explicado ya, no se que huevones le pasa al navegador que me actualiza las paginas cuando le da la gana.:(
 
Última edición:
Sí, se han peleado.

El por qué no está claro. Hay distintas versiones. Según Noa por mentiras de libertaria, según libertaria por celos de Noa. Eduardo apoya a Noa y dice que libertaria es una mentirosa y averaver un personaje de quien no hay que fiarse. En el hilo de este subforo de "los caminos del señor..." está más o menos explicado lo que llegamos a comprender del asunto.

Acojonado me encuentro.
Averaver, sabe el pueblo de mi mujer(se lo dije por privado) ya que él es de uno a menos de una hora.
Espero que no se presente pues lo invite a la inauguracion de la casa que será el 17 de septiembre.
 
No se a quien se refiere xoancar, pero a juzgar por comentarios en muchos hilos, tags, y la fama de los foreros...mi impresión es que dejando de lado a Xoancar(que no ha dicho a quien se refiere) los demás ven más alivio en cuanto al baneo de libertaria que por el tuyo. Tiene peor fama.

Yo misma tengoo peor fama que tú, que se pide por ahí mi baneo en tags en los hilos de estos días pese a que no he tenido nada que ver(será por si cuela, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid....).Lo cual no me traumatiza , no va a hacer que me vaya del foro ni nada por el estilo, porque caigo bien a la gente donde hace falta, donde desarrollo mi vida personal.

Vamos, mi impresión es que no tienes tan mala fama en general como lo has descrito, no sé...:pienso:

Bueno, fama de "delicada" es verdad que no tienes, pero no es lo mismo que mala fama a otros niveles o entre más cantidad de foreros.

Es sólo mi impresión, no se...

Gracias :)

en realidad la fama me da un poco igual, cada uno se gana la que tiene y la mía sea la que sea está ganada a pulso. Sí que me sabía mal que alguien se hubiera sentido molesto por los ***ones, de ahí que quisiera hace esa "confesión" y pedir disculpas por ello.

no creo que Xoancar se refiera a mí exclusivamente, supongo que también a libertaria, pero que yo voy en el paquete eso seguro que sí. :))
 
Creo que es el devenir inevitable de estas cosas. La posibilidad de ampliar el grupo siempre existe, la alternativa es tenerlo de reducto de paz, algo así como ¡Casa! cuando jugábamos a pillar ;)


Me doy por aludida en lo de los malos rollos, y aprovecho para escribir un tocho que quería escribir desde mi baneo y no he tenido tiempo (ni siquiera de apreciar que estoy baneada, juas).

Soy una bruta y una cansina y creo que uso este foro, no este subforo, para descargar toda la mala leche que no descargo fuera. .

No creo que el declive de este subforo sea por los hilos o los post que pones en la guarde. Este declive se puede observar en el subforo desde hace tiempo.

Muchos foreros, postean mucho en la guarde y aqui, nada o muy poco, no sé si ese pacto de buenrollo al final limita la naturalidad o las ganas de expresar lo que la gente realmente piensa y se cansa.

A veces, también me parece observar que aquí dentro hay un pensamiento único, lo cual sería molesto, pero puedo tener una apreciación errónea.

Y una explicación muy sencilla, es que la gente se ocupa más de sus actividades fuera de la red y tiene menos tiempo, para forear....o no tenemos tanto que contarnos... a fin de cuentas un enamoramiento dura tres años, a la velocidad que ocurre todo en la red, ... a lo mejor tres meses son equivalentes a tres años!!!:pienso: :XX::XX:
 
No te preocupes,no se puede caer bien a todo el mundo, y menos al precio de no poner algunas cosas en su sitio.
Los que han quedado retratados en la movida han sido sus tres protagonistas, no tu.
 
a fin de cuentas un enamoramiento dura tres años, a la velocidad que ocurre todo en la red, ... a lo mejor tres meses son equivalentes a tres años!!!:pienso: :XX::XX:

Eso es cierto. Hace años, tal que diez o así, cuando hicieron la primera temporada de gran hermano (sí, lo ví ¿qué pasa?) me acuerdo que decían "Aquí dentro todo se magnifica" que es algo que siempre he pensado que es de aplicación a esto de la interné.

Y que el tiempo aquí es muy denso por lo que no descarto que 3 años sean tres meses, y a veces según como 3 semanas ;)

Ahora ya no soy novata, llevo muchos años por aquí, pero al principio de los tiempos, cuando los foros se llamaban tablones de anuncios, las normas de cortesía netiquette y se usaba más el gopher que el www y las canciones se cogían de Napster, me sorprendía de la intensidad de los sentimientos que se generaban respecto a las personas que "conocías", en parte debido a ese aumento en la densidad del tiempo que hacía que alguien con quien apenas habías "hablado" por email unas cuantas veces se convertía en un "amigo del alma".

Lo cual me recuerda a algo que ha dicho Limón en el hilo de carlos que ya está cerrado. Con tu permiso (el de Limón) lo recupero y abro hilo al respecto.
 
Creo que es el devenir inevitable de estas cosas. La posibilidad de ampliar el grupo siempre existe, la alternativa es tenerlo de reducto de paz, algo así como ¡Casa! cuando jugábamos a pillar ;)

+100000000000000000002654545541000000000000454654

Y aunque la actividad merme, la casa sigue siendo segura y siempre viene bien tenerla a mano.

Para mi sigue cumpliendo a la perfección, aunque tampoco tengo problema en que inviteis a quien os de la gana.
 
Volver