www.ine.es
07 tras*PORTE VARIACION ANUAL 2021 MESES12 10,9%
INE. Instituto Nacional de Estadística. National Statistics Institute. Spanish Statistical Office. El INE elabora y distribuye estadisticas de Espana. Este servidor contiene: Censos de Poblacion y Viviendas 2001, Informacion general, Productos de difusion, Espana en cifras, Datos coyunturales...
www.ine.es
2021M01 | -3,2 | Definitivo | |
---|
2021M02 | -1,2 | Definitivo | |
---|
2021M03 | 3,8 | Definitivo | |
---|
2021M04 | 7,4 | Definitivo | |
---|
2021M05 | 9,4 | Definitivo | |
---|
2021M06 | 8,9 | Definitivo | |
---|
2021M07 | 8,5 | Definitivo | |
---|
2021M08 | 8,8 | Definitivo | |
---|
2021M09 | 9,8 | Definitivo | |
---|
2021M10 | 12,3 | Definitivo | |
---|
2021M11 | 13,5 | Definitivo | |
---|
2021M12 | 10,9 | Definitivo | |
---|
¿COMO QUE NO HAN SUBUDO LOS PRECIOS SI PRECISAMENTE EN LA FACTURA DE ENERO ES DONDE SE AVISA DE LA ACTUALIZACION DE PRECIOS?
O tienes la tarifa ligada al IPC y les has subido un 6,7% o al OPC del tras*porte y les has subido un 10,9€ ( y veras que risas) oo eres de esos que van mendigando poder subir las tarifas cuando el gasoil se te ha disparado un 30%, la electricidad un 300% y hasta los sobres de mensajeria han subido un 50%.
Tendras algun cliente que negocie, pero o eres una agencia de medio pelo con 3 clientes, o tienes un director comercial de los que viven de las rentas, o eres de los que lo unico que saben hacer es bajar el sueldo ( mas ) a los trabajadores porque no es capaz de subir las tarifas. Cin un IPC general de 6,7% y un sectorial de casi un 11 a ver como me explicas de donde lo sacas, de quitarles la paga extra? ah, que no tienen, de no pagar horas?, ah que no se pagan, de que trabajen como animales? ah que ya lo hacen.. O eres simplente un camionero autonomo que se cree lo que dice Lo Pais.
Yo tengo que velar por la continuidad de la empresa y porque ni despidan a nadie ni les bajen el sueldo y es esta tesitura lo unico que se puede hacer es subir tarifas o desaparecer. O contratar ilegales, o medias jornadas ilegales o pagar con cuenco de arroz y para eso, no merece la pena trabajar. Eso es responsabilidad mia y mi trabajo y estoy subiendo el IPC (6,7) y no subo el del tras*porte porque puedo asumir la diferencia en los beneficios, pero la mayoria de mis clientes ya han actualizado precios a los largo del 2021, algunos dos veces, jorobar que soy yo quien les mando las nuevas tarifas a sus clientes. O crees que ese 6,7% ( que sera mayor, sin duda) sale del aire?
Y seguira subiendo todo. Es lo que hay,. En europa bajan impuestos y aqui los subimos, pues adelante.
Sanchez, meanos y diremos que llueve.