dlombardia
Madmaxista
- Desde
- 13 Sep 2009
LOGAN* Ambiance 1.2 75cv GLP E5 : 9.990 €
Sacado de la web de Dacia.es :Aplauso:
Sacado de la web de Dacia.es :Aplauso:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando era pequeño recuerdo que había taxis con bombonas en el maletero.Ahora ya no va así el tema.Esto es homologado y hay que pasar la ITV.Está subvencionado hasta 2 mil pavos en coches nuevos y 400€ en coches no-nuevos
No habéis descubierto nada nuevo. En Polonia así van milllones de coches y el gasto en gasólina disimuye unos 40%-50%.LPG ahora mismo en mi Polonia natal cuesta unos 0.7€ ahora. En 2006 aún costaba 0.5€, pero el gobierno subió el impuesto y dejo de ser tan rentable. Según la Federación de Automivilismo en Polonia, el motor que consume LPG pierde un 10% de potencia y el consumo sube un 10-15%. ¿Cuanto cuesta? Puesa cuando más viejo será el coche más barato sale, porque los coches nuevos tienen motores más complicados. Depende también del motor y sus caracteristicas. Precio medio de instalación ronda 500-600 euros, el 95% cabe entre 300-1100€.Hay talleres en Polonia que se dedican solamente a poner la instalación que permite usar LPG. En gasolineras polacas también venden LPG aunque hay sitios donde venden solamente LPG. Ahora ya no es rentable como antes, pero desde luego es más sensato pagar en Polonia 0.7€/L por LPG que unos 1.3-1.5€ por gasólina. En Italia LPG es también muy popular. En EE.UU vi autobuses urbanos que van así. Cuando vine a España me sorprendí que NADIE usa LPG. ¿Dictadura de la petroleras o qué?
LPG Mania - Kalkulator LPG, Oceny instalacji LPG, Ceny LPG • AutoCentrum.pl
Donde pone: "Ceny LPG w województwach" podéis ver los precios según la región.
No es mala solución si tienes posibilidades de suministro en las cercanías y lugares habituales.
Preguntas al usuario de Glp que me hago:
- ¿puedes entrar en garajes subterráneos?
- ¿puedes utilizar gasolina?
- Si es el caso anterior implica que tienes dos depósitos ¿te roba mucho espacio al maletero el segundo depósito?